jueves, 12 de enero de 2012
[ A.C.T.U.A.L.I.Z.A.C.I.Ó.N] ❤ ♫ 9:09 p. m. ♫


Mi kokoro te extraña mi jake ;u;
Photobucket "Al fin te veo mañana *^*"
Photobucket "Te necesito"~~La Ley & Amaral [ Si super corta vena yo xD] + aleatorio
Muy satisfecha x.x
On~~Line [Esperando a jake uwu]
21:31


Y...estamos actualizando!!!*lanza confeti*, si ya lo sé "al fin" o como dijo mi jake " y que te dio por tu blog nuevamente".La respuesta a eso es simple anoche me puse a leer las primeras entradas, mejor dicho las SUPRA entradas del comienzo y creo que me bajo nostalgia o solo mas ganas por seguir escribiendo. Re-descubrí cosas que no me acordaba como la primera vez que viniste almorzar a la casa mi amor, o el viejito que le grita al otro " hola po, todavía estai vivo" xD o cuando con el zero nos comimos una pizza XL [ ja! y creyó que yo no comía tanto ¬u¬],algunos eventos con mi twins y mis escritos para la javi...si muchas cosas que no las había olvidado claro solo que es entretenido volver a re pensarlas ^-^.
Han pasado muchas cositas desde que subí una ultima entrada, partamos por la navidad ~~ wiii navidad, regalitos *u*~~ recibí muchas cositas moes y como siempre el regalo de mi jake fue algo que había estado casi desesperada buscando...[ bueno si somos sinceros solo lo busque poco,pero lo anhelaba completamente *^*]"Entrevista con el vampiro", es un libro excelente a mi parecer, he de decir que me encanta como escribe la autora ademas siempre es entretenido leer sobre vampiros, cuando lo termine seguiré con la trilogía completa *v* !.
Al hablar de navidad, significa que ya no mas U y V A C A C I O N E S ☆ al fin! realmente ya estaba muy muy muy muy ( por infinito) de cansada con el estudio y también significa un nuevo año~~ el cual espero que sea igual de moe como el anterior, con mi jake a mi lado uwu [Your Love Is All I Need]~~ junto con este nuevo año se acerca mas bien atacan los asquerosos 30º o más u_ú, debo admitir que eso no me gusta creo que soy una persona de invierno =3 aunque aun no me voy a la playa ( si el super milagro y realmente no se cuando me valla ._.U,pero se que cuando lo hago arrastrare a mi twins conmigo, a la angie y si jake puede obviamente) En estos días han sido de B~~Days ( el enanin y yo) nuevamente me regalaron cositas preciosas *^* ( el regalo de mi twins fue precioso!! *O* y el de mi jake nuevamente perfecto porque no tenia audífonos xD) y a mi hermano lo lleve ayer a fantasilandia [aun me duelen las piernas, la espalda y el hombro ¬¬] y también han sido días de "nada", solo leer,comer,dormir(por todo lo que NO dormí en el año),ver a mi jake ,jugar pc xD y hablar con amigos, las nadas que me encantan *^*.
Estaba considerando cambiar la plantilla del blog pero tendré que trabajar en ella antes de decidirme, buscare varias y allí veremos que sale. Voy a intentar actualizar una vez a la semana [Si, lo voy a intentar] y arreglare las cositas que faltan en el blog para volver a ponerlo activo, por hoy me despido, recuerden seguir al conejo blanco para entrar a la madriguera y si tienen suerte encontraran su propio wonderland ^-^.

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket