lunes, 12 de diciembre de 2011
Rosenrot ♫ 5:20 p. m. ♫


Kokoro sano
Photobucket Te extraño mucho u.u
Photobucket Si amaneciera ~~ Saratoga
No tengo hambre
Off~~Line
5:28

Algo pasa..no puedo dibujar nada decente, nada. Mi hermano dibuja mejor que yo en estos momentos -_- ... las hojas de la croquera se acaban y aun no vacio mi imaginación, el calor me vuelve mas lenta (mas de lo que soy habitualmente) y un poco irritable.. creo que el dolor de cabeza ya va para algo mas y no tengo ni una mísera gana de estudiar, creo que me estoy rindiendo o algo así pero no puedo hacerlo solo se que hoy no voy a estudiar, mañana sí mañana tengo que hacerlo.
Se me van las ideas mientras intento escribir, la cabeza me retumba aun más y sonata artica se encarga de que comience a soñar despierta, algo pasa y aun no se que es. Pero realmente da igual por que solo pasa hoy ya mañana estaré mejor y dejare de [- - -] por que solo tendré cabeza para desarrollo de la persona =_= ...quiero que sea mañana. Lastima que con desear las cosas no pasan solas... lastima.
Realmente necesito volver a dibujar por que escribiendo no sirve mucho solo parece que estuviera muy deprimida y un aura negra me rodeara xD


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket