martes, 13 de diciembre de 2011
MUCH BETTER ! ❤ ♫ 11:49 a. m. ♫


Kokoro sano !!
Photobucket Te extraño mucho mi jake!!~~ Much better!
Photobucket Hora de aventura xD
Ojala almorcemos algo rico *u*
Off~~Line
11:53

Ya me siento mucho mejor!, sabia que esto pasaría ya puedo volver a dibujar y escribir sin que suene ultra deprimente como si fuera a lanzarme a las lineas del metro ( y no...no lo considere...seriamente xD) creo que solo necesitaba tiempo para que todo pasara y como siempre mi jake tiene razón ¬w¬, siempre sabe que decir para hacerme sentir mejor, no sabes cuanto lo necesitaba amor era lo que necesitaba para darme cuenta, la verdad ya lo sabia solo que mi mente se estaba encargando de hacerme sentir...bueno eso es obvio pero como siempre no es verdad ^-^.
Aun tengo que estudiar y no quiero =w=, pero después del almuerzo que espero que este rico, me pondré a estudiar como idiota xD por lo mucho que es.
Mi jake te amo mucho gracias por hacerme sentir mejor ( aunque no tengas idea y ni siquiera sepas que estoy escribiendo) me hizo pensar varias cosas y darme cuenta de otras más. [ que igual terminaras sabiendo] gracias mi jake, por amarme de la forma en que lo haces =3 ( aun así yo te amo más si por infinito ¬u¬)

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket