martes, 12 de julio de 2011
That is fucking amazing [!] xD ♫ 12:04 p. m. ♫


Un Kokoro Sano *^* ! ( y un moretón asqueroso en la rodilla ¬¬)
Photobucket Te extraño mi jake ❤ u.u
Photobucket Disturbed ~~ Another Way To Die & todos los aleatorios que le siguen
Tengo MUCHA hambresita TuT
Off~~ Line
12:11

Me he dado cuenta...bueno siempre lo supe que me cargan los spam de los celulares ¬¬ !!! eso de que suena el celular y una TODA emocionada se mueve rápido por el celu y cuando la emoción ya esta al borde, uno ve de quien es el mensaje esperando obviamente que sea de mi jake uwu y es de nada menos que "entel" , la compañía del celu .... la cara de "*------*" termina "-____-*" y no soy la unica hoy conversando con mis perifericas ❤ me di cuenta que a algunas de ellas también les pasa... supongo entonces que no soy la única que espera un mensaje en el día , aunque como dijo la meli, "yo soy afortunada por que al menos jake me escribe" y..es cierto x3 !! [awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *u* -muerte de la ale por moe- ] Creo que haré un dibujo sobre los spams de los celulares xD... es que tengo ganitas de dibujar, pero en la U esta en medio de periodo de exámenes -____- ... así que solo tengo que esforzarme un poquito más para tener las tan anheladas y esperadas VACACIONES y poder hacer las Nadas que me gusta hacer ( nada es igual a : ver a mi jakeee ❤ ❤ ❤!!! jugar mucho pc....mucho, leer muucho hasta las 5 de la mañana o más [aunque tenga que hacerlo en el pc y mis ojos mueran más], dibujar !!! [al fin!] y otras cositas que me gusta hacer uwu).
También estos días son de B~Days~~ tanto mi twins como mi papi están de cumpleaños ( no tengo idea como ñe's lo haré para comprar dos regalos con el dinero que tengo xD...pero creo que ya lo estoy solucionando =w= ) al menos tengo claro que un día comeré tortita *¬* , si me motiva la comida *v* ademas que tengo ganas de comer cochinadas o de esas galletitas ricas del centro que son la perdición del mal cuando uno esta "muriendo" de hambre y tiene que pasar por allí ;u; [ igual que el subway que se puso en el metro , que me bajo TODOS los días de lunes a viernes para venir a mi casa...ese olor del mal cuando uno realmente tiene hambre...es una muy efectiva forma de tortura ¬3¬ ! juro que algún día entrare a comerme uno de esos sandwich ò_ó! y sera como "ja!!! nunca mas harás a mi estomago sonar!!!"].
Creo que volveré a subir entrada cuando acaben los exámenes !!! Saluditos a todos =3 , Jake te amo y mucho!! *v*

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket