domingo, 19 de junio de 2011
Día del papi ❤~~ ♫ 12:25 p. m. ♫


Día del papi ~~ Viene disturbed ❤!!!!
Photobucket Mi jake te extraño mucho ❤ ! ;u;
Photobucket La tele owo
Huelo el almuerzito *^* y y y y me da hambre xD
Off~~ Line
12:38

Hoy es el día del papi ❤!!! y para celebrarlo me despertaron antes de las 9 de la mañana =D ! ..... si eso no fue agradable u,u pero tomamos un muy rico desayunito con tortita,galletitas y cositas ricas ❤ mi papi estuvo bien regalado por todos los de la casa y ahora habrá almuerzo de "festejado" eso es lo mejor *u* , almuerzito de festejado. Por suerte ya no me duele la guatita como anoche ;u; tal como dijo jake "tu carita no se ve feliz" [ pero amor no te preocupes ya me siento mucho mejor uwu].
La semanita al fin termino..bueno las dos semanas del asco, en el cual un día tuve dos solemnes y una disertación el mismo día, es decir solo notas y no clases...ese día fue una ñe x.x pero ya acabo ahora solo quedan trabajos, esperar las notas y una que otra solemne como en dos semanas más (AL FIN!) pero eso no significa que no quiera vacaciones [Vacations ☆ I need you~~ ]. Esta semana fue de protestas , por suerte con la angie nos alcanzamos a movernos de los héroes a república antes de que pasara la protesta , por que los que iban llegando venían todos medios moribundos contando que había lagrimogena casi en la U y que habían tenido que correr del guanaco, cuando salimos de la clase el jueves vimos el desmán que dejaron...realmente estaba la cagadams en alameda, peñascos por el suelo, el aire muy pesado que molesta al tiro , en fin, la destrucción que dejan los delincuentes y otros w3*n3s mezclados con los estudiantes después de una protesta u_ú!.
Esta semana quiero dibujar ! hace mucho que no dibujo, no habia tenido el tiempo de hacerlo ni de jugar pc ( aunque ayer jugue sims 3 ❤ y ahora quiero dos de sus expansiones ¬3¬ ese juegito es un vicio del mal , pero no importa *^* , las comprare!!) otra cosa importante que paso esta semana VIENE DISTURBED POR PRIMERA VEZ A CHILE *O* la emoción que sentí cuando me dijo jake que venían y habían confirmado fue mega moe!!!! no importa cuanto cueste la entrada, trabajare por ello!! òwó!! así que solo queda esperar tranquilamente el 27 de agosto (si , se que falta mucho pero realmente el tiempo pasara rápido hasta ese día, aunque primero quiero que llegue octubre ❤ u///w///u).
Creo que ya iremos a almorzar y me toca poner la mesa como siempre xD, asi que después de almuerzo arreglare el blogsito. Saluditos a todos los que leen y los que dejan el coment , arigatô! =3 (mi jake te amo mucho !)

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket