sábado, 4 de junio de 2011
C.O.N.G.E.S.T.I.Ó.N x_x ♫ 4:54 p. m. ♫


Te extraño mi jake ;^;
Photobucket Mi hermano y la isi no se callan ¬¬
Photobucket Entre Harry Potter y mi hermano y la isi jugando
Acabo de comer una donna *^* ( o como se escriba)
Off~~ Line
17:00 en punto !

Estoy MEGA HIPER SUPREMAMENTE EN NIVEL EXPERTO DE RESFRIADA x_______________x!!! si pudiera estar mas congestionada no podría respirar...bueno técnicamente me cuesta respirar así como estoy ( cosa que significa sonarse con intervalos de 1 minuto o menos), aun no comprendo por que me resfríe T^T , si me he cuidado. Osea no me he desabrigado , he andado con mi abrigo toda la semana...aunque si me detengo a pensarlo ahora, si me he desabrigado ... [x///////D] ... pero no todos los días òwó! fueron solo algunos, aunque ahora si tengo que cuidarme sino le pegare el resfriado a jake ❤( aunque ya sobrevivió al viernes , sus anticuerpos son lejos mucho mejores que los míos).
Estaba pensando que hace mucho no subía una entrada a mi blog ;u; ( para variar...) lo tenia botado y solo [Blog revive ahora! ] intentare (como siempre) escribir mas seguido y si puedo una de esas entradas gigantemente largas como las del comienzo de mi blogsito. Aunque había pensando cambiarle la plantilla , pero tendré que buscar por todos lados y crear una nueva dirección para así jugar con el blogsito hasta que tenga la plantilla lista para hacer el cambio~~.
En la U se vienen semanas con hartas cosas, lo único que quiero son vacaciones ;^; !!! [Vacations ☆ I miss you~~ ] así podría estar mucho mucho mucho con mi jake ❤ !, pero se que ya habrá tiempo de sobra ( espero, realmente que si! TuT) por ahora no me queda mas que estudiar ...¬¬ ... mucho....mucho... creo que comenzaré ya a hacer los resúmenes de los mil textos de humanista [ esa señora se cree que su ramo es el único y hace LEER MUCHO!!! y eso que a mi me gusta leer ¬n¬] pero no los hare ahora =w= , una por que mi hermano hincha por el compu ¬n¬ ( aun estoy pensando si pasarcelo uwu) dos por que tengo que llevar a lucita ( mi pj de un juego de zombies *u*) al fuerte pastor ( algo así como "la meca de la resistencia" , deberían jugar deadfrontier [ese es el juego]) aun tengo que pasar materia al cuaderno de humanista ¬¬ ... y quiero jugar dungeon siege xD [siiii~~ super ñoña yo,puro juego], creo que eso es lo bueno de enfermarse, estar todo el día metida en la cama con el note.
Que otras cositas interesantes han sucedido? ...bueno he visto a mi jake como siempre y he sido mega feliz como siempre con él ❤ ❤ ❤ , tengo muchas muchas muchas [ realmente MUCHAS] ganas de que se estrene transformes 3 , quiero ver esa película despues de haber visto el trailer completo en el cine ,lo único que quiero es verla TuT [aunque no se cuando se estrena u,u] también tengo ganitas de dibujar cositas moes *u* ~~! [creo que también haré eso hoy] y estoy considerando dibujarle algo a la angie por ser tan ella conmigo [ y aguantar todos mis lloriqueos y defender a jake ❤ xD] Estoy considerando seriamente hacer cosplay , aunque aun no me decido cual primero: mio, alice in wonderland o baby doll ( lo haré sola o acompañada si o si! òwó!), pero antes comprare las cositas para adornar las uñas! ( he aprendido a hacer el zombie de "zombie versus plantas" solo necesito los pinceles para ponerlo en practica uwu) y ahora que lo pienso quiero hacer como muchas cosas xD , pero las omitiré aqui por que son " muy niñas". He decidido prestarle el pc a mi hermano, así que acortare la entrada ( igual se lo pasare hasta las 7 nu mas xD) . Saludos a toooodos!!! ~~ mi jake te amo mucho ❤!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket