domingo, 24 de abril de 2011
You're my happiness, U' know it ? uwu ♫ 11:04 p. m. ♫


Kokoro sano~~ ^^
Photobucket Te extraño mucho mi jakeee!!! T^T//aun no hago el informe ¬3¬
Photobucket Die Die my darling~~ Metallica ❤
Satisfecha xox
On~~Line [solo para jake]
23:19

Dias de pascua ~~ dias de prosholate *^*!!! , se que quizas no deveria "emocionarme" tanto u,u ... pero no puedo evitarlo TuT!!!.
Hoy limpie el velador de mi habitacion y...encontre series que nunca habia visto y que habia olvidado que tenia, estaban alli!!(ejemplo: tercera temporada zero no tsukaima entre otras ...varias otras) incluso llegue a encontrar laminas del primer album de sailorn moon que salio xD, tambien varios stikers y papeles con muchas estupideces que habia olvidado que en algun momento de decaimiento mental escribi.
Quiero escribir una entrada coherente pero me distraigo con las otras cosas del pc, un ejemplo es las imagenes de la cancion de vocaloid que acabo de escuchar,si le quito el contenido real pero deprimente, me gustaron muchos los dibujos.
Cositas rapidas : Niichan mucha suerte con tu novia!, angie espero que estes mucho mejor
Amor mio , te extraño mucho encerio que si ;^;!! ,muchas cosas esta semana!

Me despido , la proxima entrada sera decente! encerio!òwó!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket