domingo, 20 de marzo de 2011
aishiteru~~ ❤ ♫ 8:45 p. m. ♫


No lo siento latir xD
Photobucket Te extraño mucho mi jake ;u;
Photobucket Mi hermano estudiando
No tengo hambre pero comeria igual =3
Off~~Line
20:47


Anoche tuve dos sueños, uno en el cual era muy feliz tan feliz que llegaba a imprecionarme a mi misma [ si, era de estoy sueños raritos donde uno uno puede autoverse ] y si estaba soñando con jake u//////w/////u, en el que era tan feliz él estaba alli [en parte por eso era tan feliz ❤] y ahora al recordarlo como que me re invade esa felicidad de ensueño y...es una felicidad unica que solo puede entregarte la persona a quien amas, ese tipo de felicidad que algunas afortunadas personas pueden llegara conocer,soñe con esa felicidad.
En cambio el otro sueño era raro asi de simple: raro , no era malo o triste o algo asi..solo era raro, por que lo que vi alli [ si me volvi a autoverme] no es algo que no pueda no suceder solo que el sueño era solo y no es que no me halla gustado [por que no puedo decir que si me gusta, sino estaria mintiendo] es que ... si pudiera evitarlo, lo haria sin dudarlo ni por medio segundo ... creo que antes no me hubiera molestado para nada, incluso lo hubiera encontrado agradable [supongo] pero ahora ... es muy distinto ya que si pudiera elejir entre mis dos formas de sueño desearia por sobre muchas otras cosas terminar como en la primera.


Cambiando drasticamente de tema (creo que lo anterior lo escribi solo para sacarlo de mi mente, ya que aun no se lo cuento a jake por que aun no se parace por msn ¬n¬) entre a la U~~ asiq ue entramos a lo mismo de siempre: trabajo estudio pruebas acostarce tarde no dormir en algunos casos y obviamente alegar por que el pasaje esta a $180 xD! [eso es un abuso!!òwó!!! somos estudiantes lo que es igual a gente sin mucho dinero xD] y lo que mas me pone ñe de haber entrado a la U es ver menos a jake u_u ...me habia acostumbrado a verlo más y es como si los dias pasaran LEEEEEENTOS al saber que lo vere solo un dia y un par de horas..pero no quiero pensar en eso tengo la ilucion que sin darme cuenta llegara mayo ( su B-Day) despues octubre (aniversario! *O*) y luego diciembre (libertad al fin!!) para despues verlo mucho durante las vacaciones ^-^. En fin~~ tengo que irme a ayudar a servir la once ( y creo que tambien a hacerla ¬¬) si no de las 9 pm que ya son tomaremos once como las 10 xD!!
Saludos a todos !!! [JUEGEN deadfrontier!!! es muy buenooo!!! *---*] mi jake te amo mucho ❤

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket