sábado, 26 de febrero de 2011
Pecas y Liguero [!] ♫ 11:24 a. m. ♫


11:25
Un kokoro sano ~~ ❤ ~~ te amo mi jake~~
Photobucket No se si tengo hambre... xD
Photobucket A mi hermano diciendo " esta muy ricooo~~ y el pan esta calentitooo!!~~"
Decidiendo si ir por un baso de leche o no
[Off~~Line] -es demaciado temprano-


Y...se acabaron las vacaciones [ Nooooooo~~~T____T] Osea... aun tengo vacaciones hasta el 14 de marzo , pero estoy ya oficialmente de regreso en santiago [ *^*] ...lo estaba desde el jueves pasado pero segui en vacaciones hasta este martes que paso... y ¿por que no habia subido entrada? : Flojera. Asi de simple , la pura flojera pero conste que habia estado pensando escribir en el blog desde el martes x3!
Mis vacaciones estuvieron moe~~genialosillas ! [❤] estuve una semana con mi twins en donde sacamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos y compre un par de cosas ( un cintillo de conejo y un colgate con una llave de sol -L-) aunque tambien me quede con ganas de comprar el reloj y los aritos de rosa ;u; ....pero si los veo otra vez, lo comprare sin dudarlo . Con ella teniamos la intencion de aprendernos Bad Apple, Danceroid pero no aprendimos nada de eso [ asi que creo que lo hare por mi cuenta ]. Tambien con mi twins y la cata hicimos un pastel [ que por cierto nos quedo bien bueno ] y gravamos todo el procedimiento, obviamente ....pero una parte del audio va para censura...asi que aun no es mostrable para el mundo x3!.
Despues ella se fue [ u_u ] pero me quede con la cata [ te ailoveo cata!!!! *---*] y llego jake ~~ ❤ a hacerme compañia *^* !(Moe lindo) y se quedo conmigo muchos dias (moe lindo x 2). Hicimos artas cosas juntos, incluso pasamos el 14 de febrero juntos ( el año pasado no fue asi ) y le hise una mini torta ...bueno de mini no tenia mucho... era mas bien una torta mediana xD...el dijo que habia quedado rica ( yo la prove y si estaba buena) , aunque no le saque una foto a la torta mediana [ no se por que no le saque una foto ._.] para poder mostrarla, pero bue~~ yo la recuerdo y el tambien. [su regalo de Valentine Day's fue hermosooo!!!! *-*~~].
Esos dias tambien vimos mucho a la cata *-*~~ y hise que dibujara mucho en mi croquera *^* ! , incluso hiso un papaer child de jake y yo [ esta MAS lindo !] y un dia fuimos a comer heladito a su casa y a jugar play 3 ( pero eso ya es otra cosa xD) , tambien llevamos al enanin y la isi los 3 a la playa y pareciamos familia xD!!![ tiaaaaa cataaaa~~ tiaaaaa cataaaaaaaaaaaa~~~~] fue divertido ^o^!!.
Que mas?... siii!!! Comi algodon de azucar :babababababababababababababababababa: rosadito *^* ! , jake me lo regalo ( awwwwww!! inserte la muerte por moe aqui ) no comia uno desde que el me lo habia regalado en la playa , el año pasado -w- ~~. Luego de todos esos disas moes juntos, nos regresamos [juntos] a santiago , por que se quedo hasta el martes con nosotros ( mi mami , el enano y yo).
Esos dias tambien salimos a muchos lados, primero fuimos al cine , nosotros vimos el rito [la cual es muy buena si pueden veanla] jake descubrio que yo poseia fuerza....cuando me asustaba xD y mi madre fue arrastrada por default a ver el oso yogi ( o como se escriba ese oso, que nunca me gusto ), el dia siguiente fuimos a la picina, fue la primera vez en años que me colocaba un traje de baño frente a varias otras personas más , aunque la pase muy bien jugue arto con mi hermano y jake ( aunque como el es "sirenita" queria nadar tambien xD) tambien ese dia descubri , mirandome al espejo , que tenia pecas o_o ! , asi de simple tenia mi cara con pecas , la tengo con pecas y nunca antes me habia dado cuenta ._.!!!! cuando me dirigi absolutamente impactada de que mi rostro poseyera pecas a decirle a mi madre y a jake , mi madre me dijo que si que ella me lo habia dicho y que me veia linda [¬¬] ( cosa que yo no recuerdo) y jake me dijo que si quehace tiempo las tenia y que me veia linda.Hace tiempo! OMG como sera lo muuuuuucho que me miro al espejo como para descubrir recien ahora que tengo pecas. [solo tengo que aprender a quererlas ....]
Al otro dia fuimos a patinar en hielo y me cai fuerte ;u; , aunque solo una vez , me dolio arto ...T^T ! pero tenia que ser "fuerte" para que mi hermano y el juan no se preocuparan [ aunque igual se preocuparon ¬u¬], ese dia jugamos a la pinta mientras esquivabamos el mundo de gente que habia en la pista, ese domingo pense que las personas eran como pulpos sacando 8 brazos para sujetarce de lo que fuera y poder encontrar su centro de equilibrio y no irce al piso helado.. aunque en ese lugar habia un caballero que era como "terror publico" con quien chocaba casi botaba ( a mi me paso una vez) y cuando lo volvi a observar porque mi hermano me dijo "miraaaaa!" habia botado muy fuerte a una chica , creo que esa gente....deveria tener cuidado o andar por las orillas como lo hise yo la primera vez que fui con mi jake *^* !. Y el lunes...fuimos a las termas =w=~~ aaaawww~~ agua tibia ~~ estuvimos todo el dia metidos en el agua ( ecepto para comer) y jugamos arto, tambien nos metimos varias veces a los distintos jacuzzis y fue la segunda vez para usar traje de baño (muchas veces seguidas en muy poco tiempo , nunca lo hubiera siquiera pensado como broma) ese dia me dormi casi todo el camino de regreso a santiago y recorde lo que era hacer tetri con mi GRAN cantidad de cabello en un pequeño gorrito de baño para natacion ( cosa que igual se salia a veces) y esa misma noche de lunes comimos papas fritas caseras compradas literalemente a la tia del quiosco de la esquina xD, estaban ricas *¬*!...aunque me seguian gustando mas las que estaban en el otro negocio cerca de la casa de mi jake.
Luego...llego el martes y oficialmente nos despedimos ;u; , por que yo me vine donde mi papá y el juan a su casita..aunque lo vi el jueves que paso xD, lo extraño mucho u_u ( te extraño mucho mi jake) aunque estos dias de entrar al pc ( por que..no habia entrado al computador desde fines de enero hasta esta semana) me sirvio para hablar con la javii que la extrañaba mucho y recomendarle un libro que habia leido en las vacaciones , de vampiros claro : Vampyr. El libro en si es como un best seller, estos libros para pasar el rato y ya, pero a mi me gusto porque bueno... la trama es muy interesante, la historia es apegada a la realidad y por ultimo los vampiros son como deverian ser : Una depravacion con años encima , son malos , ricos , poderosos y un poco degenerados ( pareciaera que estuviera describiendo aun ventrue o un toreador) y por eso me gusta el libro...por que los vampiros son...vampiros... no los afeminados de crepusculo . Conste no tengo NADA en contra de crepusculo me gustan mucho esos libros y me gustan mucho algunos de sus personajes ( como jake, nessie, alice y la mayoria de las veces bella) e incluso el ultimo libro amanecer , que personalmente para mi es uno de los mejores por que narra jake xD, me lo lei en 3 dias a ese nivel de :love love: me gustan la saga...pero hay que admitirlo sus vampiros son afeminados , son MEGA niñas y lo ultimo que parecen son vampiros ..y que pasa con los vulturi , si se supone que ellos son los malos? ... Bueno ..realmente no son tan malos , realmente no son nada malos ._. ... en fin para mi no son vampiros los de crepusculo ( un vampiro que brille como esfera de baile de fiebre de sabado por la noche a la luz del sol , No es un vampiro).
Volviendo al punto de estar aqui estos dias , pude hablar con mi twins nuevamente, pense que aun estaba de vacaciones y pude redescubrir la magia del liguero sobre las medias largas ,es realmente magnifico caminar y que algunas de las medias que sabes que se bajan no te lleguen a la rodilla *^* , por que hay que admitir que caminar y que la media se baje es muy incomodo.
En fin, creo que ya he escrito bastente, como que me fuiiiiiii~~ escribiendo hace tiempo que no me pasaba eso en mi blog solo en mis antiguas entradas, asi que me despido por que ya son las 12:24 y aun ni me baño xD.
Saluditos para todos !! [jake te amo !]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket