jueves, 20 de enero de 2011
Dias de playa ♫ 10:59 p. m. ♫


23:05
Te extraño y mas de lo que tú imaginas
Photobucket Nada realmente .w.
Photobucket Bad apple! [repetida como mil veces]
Considerando ir por mi pastelito ...
On~~Line [aunque solo te espero realmente a ti]


Bitacora de playa


Lunes en la tarde 8 pm a 10:30 pm

[Soundtrack de anime mas de 50 canciones aleatorias para llegar]
Aprendido a jugar 15 con las cartas
Llamada de jake a las 1:30 am *-* para saber como estoy uwu !( te amo! )
Acostarce temprano ! o_o!!! 1 am !


Martes 18 de enero

Ida a la playa en la mañana cerca de las 11:30 hasta las 1 pm, para llegar al almuerzo (love) Pero...hida a la playa [por mas increible que paresca] con sesion de fotos del enano y la isi
Tarde de bajo con el lorenciwi y aprender el tan conocido slap ! *-* y practica de movimiento de mano derecha [sobre todo mano derecha]
Bonus sobre los juegos de cartas ganados ^-^
Llamada de mi jake ! ❤!!! para decirme que me extraña y que me ama igual que yo, para no olvidar las pastillas y para yo recordarle que lo extraño como el no lo imagina ni dimenciona y que lo amo de la misma forma *//////*
Bajar todos para los juegos de playa. Version hida y vuelta para dejar al eneno y la isi. Vuelta para subirce al tagada. Resultado: Dos huevos en la espalda y dolor de trasero.
Mensaje de mi jake cerca de las 12 pm, con un contenido hermozo si lo hubiera tenido en frente me lo hubiera "comido" a besos.[❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤]
Irce a dormir cerca de las 2 am (aun temprano! xD)


Miercoles 19 de enero

Despertando y levantandoce temprano (10:30 am) y tomar desayuno
Aun continua el dolor y los dos huevos de la espalda.Considerando ponerce algo para que bajen.
Super almuerzo [ x mucha mucha mucha comida]
Llamada de telefono en la tarde a mi jake [ al cual extraño mucho mucho mucho mucho mucho ]
Practica de bajo. Slap y mano derecha...dolor de deditos ;^; !
Sims 3 ! [ falta una pieza de momitum para entrar a la piramide ¬3¬]
Acortarce a las 1:20 ! o_o! ( tem-pra-no)


Jueves 20 de enero

Libro casi terminado...solo faltan dos capitulos.Intentado alargarlo
Llegada a santiago cerca de las 8:30 pm. Comer los pastelitos ricos de cartagena en la casa ! -w- !
Subir entrada al blog he intentar dibujar.Lo ultimo no fue conseguido
Pensando si te conectaras hoy...lo cual no estoy segura n_nU


Bonus track de todos los dias
*Extrañar mucho mucho mucho mucho mucho [x infinito] a mi jake ❤
*Casi terminando el libro [no quiero terminarlo por que no se que leere despues u_u]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket