miércoles, 8 de diciembre de 2010
And I said : Ive gotta be honest i've been waiting for u' all my life ♫ 12:44 p. m. ♫


12:46
Te extraño y algo raro más
Photobucket Te extraño y tengo que estudiar ... x3
Photobucket As Lovers Go
No tengo hambre..aunque almozaremos lasagna
Off~~Line

Hace un tiempo una amiga me dijo que estaba "fregada" por su novio , al principio me rei por la palabra fregada [xD] y lo tome como si el le hubiera echo algo [ asi se entendia ] y despues ella me explico que no era eso, era algo "raro",pero no era malo y que cuando me pasara me daria cuenta y me sentiria con eso "raro" ... bien creo que anoche comprendi a que se referia con eso "raro" [supongo que tambien influyo que mi humor fuera un trillon más sensible que descostumbre] y si..se siente raro pero no es malo solo es algo raro dificil de explicar y si escribo todo esto no es para que tú lo leas y me preguntes o para que lo lea el niichan y me pregunte como estoy ..solo lo escribo por que tenia que escribirlo , tenia que soltar de alguna forma lo impresionada que estoy conmigo misma, contigo y con el poder que tienes en mi... supongo que ese es el riesgo que se corre al amarte de esta forma, pero no me importa correrlo ya que como tu dijiste ninguna herida es para siempre pero eso NO significa que quiera pasar por ese dolor,por que creeme NO QUIERO.
Llamame egoista, individualista, miedosa [cosa que eso si soy xD], celosa, aprensiva y miles de cosas más que pasen por tu cabeza [por que creo que si las seré] pero el miedo de perderte es demaciado grande como para que yo quiera dejarte ir quedandome con la idea de que ninguna herida es para siempre nunca crei que tuviera miedo de perder a alguien, pero no es ese tipo de miedo de cuando tu sabes que las personas se van a ir o van morir..es otro tipo de miedo uno que no habia sentido antes y si lo pienso me gusta saber que siento todo esto ya que son cosas que me demuestran que lo siento por ti es real y es solo para ti y que con nadie más las habia sentido, supongo que es por que nadie más habia sido tan importante como tú. No puedo negar que la "conversacion" de anoche fue "peculiar" ya sabes como las llamamos nosotros "conversaciones dolorosas pero necesarias" y aun me da vueltas en la cabeza [ lo siento no puedo evitar no aflijirme] pero no estoy segura si a alguien le guste ponerce a pensar que la personas que amas puede dejar de estar a tu lado [ si conoces a alguien que si le guste pensar en eso presentamelo para que me enseñe como no aflijirme al pensar en eso xD] aunque indirectamente sabemos que no es para siempre , pero aun asi lo guardas en alguna parte del inconciente y evitamos pensarlo, por que no sabremos que podria pasar mañana...[
I FEAR ILL GO CRAZY IF YOU LEAVE MY SIDE] Bien no tan extremista ...[xD] pero algo parecido, tú entiendes ^-^.
Sabes ya son las 2:12 pm y aun no termino de escribir todo esto [por cierto el almuerzo estaba rico] y aun tengo que irme a estudiar y hacer miles de cosas más, creo que dejare esto hasta aqui ya me siento mucho mejor , no es que antes me sintiera mal, solo que ahora me siento mas "liviana" y es como si te estuviera escribiendo a ti,como si te estuviera contando algo [ creo que eso es un tanto tonto por que no sé si lo podras leer] solo espero que eso no sea lo suficientemente raro ._. ... aunque realmente no me importa si es raro o no .
Bien me despido , tengo que irme a bañar aun x3 !, te amo mucho no lo olvides.


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket