sábado, 9 de octubre de 2010
Nuevamente YO ! ♥ ♫ 3:39 p. m. ♫





Cosas que quiero hacer y que tengo que hacer ( o recordar.. xD)




1- Mantener ordenada mi habitacion por mas de una semana ( Nivel: Imposible )
2- No llenar la cama de ropa cada vez que tengo que vestirme
3- Lograr poder echarle dos cucharadas de azucar a mi té de una vez por todas ¬¬
4- El nombre de la serie que vi hace mucho tiempo en donde a la chica la golpean mientras se transformaba xD
5- Cortarme el cabello hasta la altura de los hombros
6- Dedicarme un poco de tiempo en la mañana para peinarme x3 (Nivel : Imposible xD)
7- Ver las series que digo " sii~~ si la vere encerio ^-^"
8- Leer los mangas que me nombran y digo " Siiii los leere!! *--*"
9- Ser considerablemente mas responsable
10- No ser tan negativa para algunas cosas
11- Volver a tener la capacidad de escribir como antes
12- No ser tan aficionada a lo dulce (Nivel : Imposible )
13- Ser capas de decir muchas cosas
14- Volver a tomar el gusto por llorar
15- Ser mas cariñosa con quienes me importan
16- Escribir seguido en el blog
17- Aprender a tocar bajo
18- Hacer un esfuerzo por comensar a recordar algunas cosas
19- Dejar de huir de los problemas
20- Enfrentar mi realidad de una vez por todas y salir ilesa y de pie
21- Dibujar todo lo que digo "Juro que dibujaré ¬w¬"
22- Poder soltar todo lo pasado de una sola vez
23- Cantar frente a muchas personas yo sola (Nivel : Imposible )
24- Aprender a teletransportarme (Nivel: imposible)
25- Ver mas seguido a mis amigos y no solo a los de siempre ,si no tambien a los otros
26- No dejarme caer y superlo completamente ! *
27- Dejar de buscar la luna siempre xD
28- Salir con las personas que les digo "Si, si saldre contigo ! xD"
29- Tener un gatitoooooooooooooo!!! *----------* y un perrito policial uwu
30- Hacer Cosplay ¬¬


Bien... ahora no se me ocurre ninguna otra xD, cuando se me ocurran más las iré sumando a la lista x3 !!, saluditos a todos los que leen , jake te amo *-* ♥

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket