lunes, 20 de septiembre de 2010
Corta entrada y distraida ! ♫ 10:46 p. m. ♫


22:27
Nyappy~~
Photobucket No quiero entrar nuevamente ¬n¬
Photobucket Spice ~~ Kagamine Len
Satisfecha xox
On~~Line [Sin ponerle atencion xD]

Mañana de resgreso a la U , no quierooooooooooooooooooooooooooooooo~~ ;O; deseo poder seguir levantadome tarde a las 11 u 12 de la mañana, deseo seguir durmiendome a las 4 u 5 am pero no estudiando ¬n¬ , deseo segir haciendo "nada" u_______u .... pero...no puedo mañana me vuelvo a levantar temprano y de nuevo al estudio xD!...como diria el ichigo " la vida del estudiante universitario", donde el dinero se va al pase y las fotocopias ¬¬ ! , what ever sobrevivire sin duda , solo no quiero... uwu.
Bien...no tengo muchas ganitas de escribir tooooooodo lo que hise esta semana asi que resumidamente es algo como : Nada , acostarce tarde, mucho play 2 , horas bajando un juego de pc xD, zombies v/s plantas , anime, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha comida [ sobre todo carne *^*] y y y y hablar con jake uwu.
Ya me despido me entere que tenia que leer algo para mañana xD!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket