lunes, 6 de septiembre de 2010
~~ She's so stupid what the hell where you thinking ~~ ♫ 7:47 p. m. ♫


19:51
Nyappy~~
Photobucket Aun me falta psicobiologia -.-* ...
Photobucket El sonidito de la tv
Recien tomadita de once *¬*
On~~Line Para una persona solamente

Segunda entrada FLASH ! mañana se viene un dia pesado ... -_-, dos solemnes de una [ lleve dos y pague una] y aun me falta estudiar para una xD!, pero decidi que era hora de subir entrada sino la subiria en un mes mas [ Y no es broma x3U].
Me han regresado las ganas de dibujar y escribir ! *---* esas increibles ganas que no sentia desde hace meses pero muuchos meses , ando dibujando en cada papel que pillo por alli inventando distintas frases en mi cabeza e incluso distintas situaciones para un juego de rol , hasta ganas de masterear me han dado ! He comenzado nuevamente con las historias en mi cabeza .. continuaciones para miyuki y tetzu ( que de seguro la javii me lo agradecerá completamente n.nU) para aredhel y sam ( la B estará feliz xD) o con roshiri~ niichan ! (ese seria rapido y mas accesible que los otros xD)quizas una nueva partida de D&D (donde reviva a nimbrethil *-* !) o me aventure por escribir las memorias de lucita ( dios eso no,seria demaciado largo y complicado xD ...a menos que las redujera al preludio ...alli no seria tanto). Tambien puedo dibujarlos ...aunque en eso ya estaba ^^U, ya hice a lucita aunque aun no la termino del todo (Faltan retoques sombras buenos delineados de trazos ...) aun me queda hacer a nim, a mi assamita, algunos dibujos que no son para mi y otros que regalaré , en resumen muchas cosas ! *---* y yo quiero hacerlas todas ♥ ! , lastima.... si lastima que no pueda armar un grupo de rol para las vacaciones de septiembre ,masterear y jugar y jugar y jugar hasta las 3 de la mañana para luego seguir jugando , quizas solo quizas termine roleando con la javii o la B (dependiendo del tiempo) aunque [se que van a leer esto y hasta este punto sus ojos brillan de emocion mientras ambas por separado piensan "Siiiii"] no jugare para que vivan xD , lamentablemente me han regresado esas ganas de jugar para j*derles los personajes , de que sus vidas queden en mis manos e inevitablemente .... mueran.[lo siento, soy sincera n.nU]
¿Aun asi quieren jugar?...Adelante jugemos, yo ya les adverti [ Y no, sus caras de pena no serviran esta vez xD].
Que más? Ha si ! el viernes me tocara disertar [timides al cuadrado mode on] , y se tratará sobre el cosplay n____n , la practica ñoña que viene desde los 70'~~....aunque quiero y no quiero hacerlo... de todas formas será divertido y tendre que hacerlo rapido para ver a mi twins *----* [Te extrañooooo ;w;] creo que ese día ire de cosplay ...no muy ostentoso claro ... quizas solo el traje japo *^* ![aunque pediré consejo de externos en la ultima desicion del "si" o "no"] aun lo estoy decidiendo n___nU. En fen~~ creo que esta entrada ya salio mas larga que la anterior (espero) por que realmente estaba escribiendo MUY poco [Du! ¬3¬ para mi] intentaré volver a tomar esas escrituras largas ahora que me han bajado esas ganas locas de escribir y dibujar en todos lados , Saluditos a todos =3 !

PD : No, aun NO aprendo como agregarle los comentarios (la verdad no me hecho el tiempo para peliar con los codigos html y ccs)

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket