martes, 20 de julio de 2010
Quiero ~~ [ ---- ] ♫ 1:02 p. m. ♫


13:05 ~~
Very Nyappy ! *u* ~ Feliz B~Day ~
Photobucket Quiero ~~ Un Regalito!! uwu ~ Ver a jake ❤
Photobucket La Momia : Regresa
Muero de Hambre ;u; , aun no sirven almuerzo ;^;
Off~~Line !

Mes de Cumpleaños ! ~~ y de ser Libre ! [♥] al fin de vacaciones *u* ( sino fuera haci hubiera muerto mi cerebro en el camino ¬n¬ ) pase todo sin problemas y creo que con algo de suerte x3 sali invicta sin echarme nadita en mi primer semestre!! ( eso me hace feliz ) y ahora solo me queda esperar al 2 de agosto que regreso a clases [ u____ú ] buuu buuu ~~ -3- ! pero,por el momento,solo me enfocare en mis dias de vacaciones y en hacer "nada" bueno..... entiendase por nada el salir con quienes quiero ❤ , dormir mucho, jugar pc hasta que los ojos te lloren por no pestañar [ xD] y comer en cantidades industriales...no un segundo eso lo hago siempre .w.
What ever cambiando olimpicamente de tema, ayer le celebramos el B~~Day a mi twins , fuimos al cine a ver aprendiz de brujo, la peli es divertida ( aunque sigo pensando que era lo mismo verla en la casa comprada al señor que piratea las pelis xD ) y pasamos "para variar" al euro , a ver si habian pockys de fresa, pero aun no les llegan ! ;o;!! yo quiero de esos ;u;!! y aun no llegan ¬n¬ ! .Que habia de lindo alli ? ...mmm me gusto un colgante de un conejito ( el mismo conejito que me regalo jake ❤ ) y unos aros de cascabel que abajo decian "made with love" eran lindis ^-^ ! mmm que mas vi que me gusto ? pues nada...realmente ahora cuesta encontrar algo lindo en el euro ( que no te vallan a cobrar $ 3.000 por algo que no vale mas de $ 1.500 ) aunque ...tambien estoy pasado muy poco al euro [ sin tiempo ] y prefiero gastar las $3ooo en la tienda moe de patronato *u* ! ( tienda que visitare pronto ♥ ~~ ) . Luego de eso nos fuimos para la casita cada uno, aunque ya eran cerca de las 6 y algo xD y yo llegue a la mia como las 7 x3! Y hoy es el B~~Day de mi papiii!! *u* , le gusto mi regalito!!! ( haci no pasara friooo~~ *-*) y aunque mi hermano me desperto cerca de las 7 y algo para ir a saludarlo ¬¬ ! ( Devo admitir que me mordi la lengua para no echarle una puteada al enano ) tomamos desayuno con tortitaaaa!! [ nose muy bien de que es, pero es MUY RICA *¬* ! ...genial me da mas hambre pensar en el desayuno ...] y aunque despues de eso intente dormir y casi no lo logro ( por el enano y la isi) me desperte cerca de las 12 xD!!! y aun estoy metida en la cama -w- ! ( solo por que hace frio y el dia esta terriblems de nubladoms ) pero despues de almuerzo tendre que levantarme e irme a bañar ¬x¬ [ por mi segiria acostada hasta mañana xD! ] Joooooo~~ almuerzoo ;u; ya son las 13:47 y aun no sirven TENGO HAMBRE ToT ! voy a morir de hambre....bueno eso es poco probable...xD yo alegando y van a servir ! yaaaaa me voy a almorzar [ almuerzo pro ❤ de B~~Day!!!] hasi que dejo esta entrada hasta aqui !! Saluditos a todos!!! ( los que leen y alegan por que aun no pongo el cosito de "coment" xD) Jake te amo ❤ .

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket