domingo, 11 de julio de 2010
Oka eri nasai ~~ Go shujin sama ❤ ! ♫ 2:27 p. m. ♫


14:29~~
Feliz!! *u* ~ Cansada -w- ~ Comenzando a resfriarme [?]
Photobucket NO quiero estudiar Introoo~~!!! ;u; // quiero un regalo .w. !
Photobucket El partido de España v/s Holanda x3
Acabo de Almorzar -3-,y estoy tomando tesito~~ *3*
On~~Line ! [♥]




Han pasado muchas cositas desde la ultima entrada!!! *u*, he comenzado mis examenes y es horrible ;u; aunque he pasado ya más de la mitad, y solo quedan dos ^u^! ( pero aun haci tengo que estudiar ¬n¬ ) Vamos que se puede ! ~~ *-*!! :Dandoceanimosasimisma mode oN:

Cambiando de tema , ayer fue el Urban ,la verdad...no sé como estuvo el evento he recivido opiniones varias [ algunos que estuvo alli "no más" , otros que estuvo "genial!" y otros de lleno "que fue FOME"] yo no tengo idea x3! por que ayer hise de Maid ❤ ~~ Fue : Lindiiii, Cansador, Vergonzoso y Con Hambre ;^;. Lindiiii, por que me vesti de maid ( aunque para la proxima tendremos nuestra propia y decente falda x3!) Cansador, por que estuve horas de pie , promocionando y diciendo con voz tierna y media chillona xD: Oka eri nasai ~~ Go shujin sama ❤ ! ha y haciendo reverencias xD. Vergonzoso, por que tuve que promocionarlo cuando abrio y impactamente cuando nos hicieron ir a promocionarlo a mi twins y a mi , se lleno el cafe xD!!! ha y tambien por que nos tomaron fotos ( nuevamente el tipo del "pacman" ¬n¬ ) y por ultimo Con Hambre por que no almorze hasta pasado las 4 pm ! ;o;!! y comi Mc [Viva el Cuarto de Libra!] a es a hrs nos fuimos almorzar con la yizu , el patito mi twins y yo , recien a esa hora!!! T_T!!!, Tenia MUUUCHA HAMBRE!!.
Lo unico que compre del evento ( tampoco vi tantas cosas que me gustaran ¬n¬) un cascabel con forma de conejito!!! *w*!!! es MAS lindooooooooooooooooooooo!!!!!!!!~~!!!! y a mi hermano le compre una tarjeta de Dragon Ball ( tenia que llevarle algo xD) devi haber comprado otro cascabel en forma de cara de gato, como el que se compro la yizuu ( La mascota del maid Cafe ¬w¬) si veo uno por alli, lo compro sin dudar *---*!!, queria llevarle uno a jake ❤ pero eran como " muy de niña" y no habia nada como para regalarle u,u!! joooo~~ y y y y No habia pockys de Fresa!! yo quiero hace como mil años , pero no vendian ;O;!!! nisiquiera vendian los completos gigantes del año pasado ¬¬ ! [caquita por eso ¬x¬] What Ever igual la pase moe bien ^u^!! En fen~~ me despido por que tengo que irme a estudiar [ para variar ¬¬ ], saluditos a todos!!! Jake te amo!❤

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket