lunes, 28 de junio de 2010
tsukiyo karada awase yubi karamase hitomi mitsume usobuku ♫ 7:21 p. m. ♫


19:26~~
Resfriada ;u; [ Jake, tenias razon xD]
Photobucket No quiero ver esa pelicula ¬3¬! // quiero jugar rol ;w;
Photobucket Symmetric Target ~~ ( 8 )
Las galletitas con forma de animalitos del bosque *u*
On~~Line [♥ ]

Y la semana de caca 2 se acaba!!!! [ al fin!!! ;u;] aunque ahora llegan los examenes y no se si eso sea peor.... x3! solo queda estudiar demaciado ( aun más) y y y y y me niego a ver los coristas con todo mi ser! No quiero ver esa pelicula , no es que piense que es mala [ por que no la he visto] sencillamente no quiero verla .______. aunque aun tengo 30 minutos para sacar la hora y no verla xD ...what ever~~ me duele un poco la cabeza..haci que creo que hoy no escribire mucho por que aun me queda irme a ver la pelicula esa , hasi que dejo esta entrada ultra corta n_nU !
Saluditos a todos!!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket