sábado, 19 de junio de 2010
Maybe ~~ ♫ 11:23 p. m. ♫


23:25
Bien ...considerablemente mejor que ayer
Photobucket Tengo sueño...pero no quiero dormir
Photobucket Passive
Queque *u*
On~~Line [Solo para jake ♥ ]

Ñaaaaammm~~ y ...sobrevivi...a mi semana de caca claro a la primera no más.....aun me queda esta que sigue....aunque si lo pienso bien no se si "sobrevivir" sea el termino mas adecuado , por que sobrevivir es algo muy subjetivo asi que me aventuraria apensar que no "sobrevivi" sino solo hice lo que tenia que hacer en algunos momentos mejor que en otros pero al fin y al cabo solo hice lo que tenia que hacer [no queda otra] What ever~~ esta semana si fue una caca , me toco disertar y estudiar mas que la ÑE! y no se que es peor....estudiar mas que la ñe o disertar frente a muchas personas, si lo pongo en una balanza, para mi es peor disertar , los que realmente me conocen saben que yo no puedo ni sirvo con las "masas" de personas desconocidas....bien....no vallamos tan lejos x3 ni siquiera puedo con un grupo de personas desconocidas [ahora entiendo por que freud comenzo con la "impersonalidad" de la psicologia y no, no significa que me caiga bien, aun encuentro que el viejito estaba mal del craneo por tener un "trauma" con las personas abusadas xD] pero aun haci...alli estaba yo en mi intranquilidad de dia jueves cerca de un paro cardiaco por lo rapido que latia mi corazon [hasta me "asuste"...crei que los que estaban a mi lado podian llegara oirlo...algo parecido pasa con jake,aunque eso ya es otra cosa x3] con el pulso peor que un viejito con parkinson y comensando a temblar de forma interna ...aun haci a pesar de todo [ y que le halla disertado al suelo y a las zapatillas del chico que estaba sentado al frente ,cosas que en ese momento me parecian "excesivamente interesantes" ] Marcos encontro una de las mejores disertaciones yo solo puedo decir por un lado "Bien!!! *u* nos pondra una buena nota ♥ " y por otro "WTF!!! O_ô!!!".... considero que diserte como las we*s para que me pongan buena nota x3 [lo siento soy sincera ^^] ...pero..eso no se lo diré a él, una por que no me nace hablarle a menos que sea estrictamente necesario y otra..por que quiero una buena nota :3!! [ supongo que no soy la unica que le gusta tener buenas notas...]. Con respecto a las pruebas.... no pienso emitir comentario alguno, prefiero "olvidarlo" [ aunque el olvido me durará hasta el martes y el viernes *suspiro*]...Como sea...
Ahora si me está dando sueño, pero voy a resistir hasta las 1 quiero jugar sims 3 ! [ si soy una maldita viciada ¬u¬!!!,pero hey! no tengo tantos "vicios" ....creo...] y se me está secando el cerebrito y agotando las ideas para escribir xD! ,haci que mando saluditos (Jake ♥ Te amo ♥ ,Twins!! te extraño imoto ;u; , Javii Happy B Day~~ ^o^!!!, niichan tu puedes! "vamos" por la chica!! xD!!!) a todos!! el que no nombre, no es por que no lo tenga presente es por que me da japita seguir escribiendo -u- [Lo siento , dije que era sincera n_n]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket