sábado, 12 de junio de 2010
A B A N D O N A D O | Retomando la escritura ♫ 9:21 p. m. ♫


Siiii al fin!!!*^*! * Nueva plantilla I LOVE U ❤
Photobucket Hace SUEÑO ! * Tengo que estudiar mas que la ñe ¬n¬
Photobucket La peli que ve mi papi: "what do you now about this pain..."
----- [Aun haci tengo hambre ;u;]
On~~Line [tengo que agregar a alguien..solo que no recuerdo quien ._.]
22:17 pm !


Al fin!!! nueva plantilla!!! *^*!!! [mega emocionada mode on] La verdad..no estoy aun muy "segura de ella" pero por ahora la ailoveare mucho por que estuve D E M A C I A D O tiempo arreglandola...aunque aun no está del todo lista [tengo que aprender como ñe~~ le agrego los coment de las plantilla actuales de blogger a una antigua ¬×¬!!] y ..si, digo lista por que es "niña" x3!.
What Ever~~ hace demaciado tiempo que no subia entrada [más de dos meses...]..si soy sincera no me habia hecho el tiempo y habia dejado botadoms a mi blog u_u! [mala yo],pero ya he decidido volver a escribir un dia a la semana como antes ^-^!! [ o almenos a intentarlo x3]
Han ocurrido muuuuuuuuuuuuchas cositas desde que subi una ultima entrada y realmente son tantas que me da pereza [por no decir japa] escribirlas todas n_nU~~ .... haci que, omitire olimpicamente todo desde abril y comensare con lo actual xD!
Ultimamente he conocido a varias personas nuevas ,las cuales son muy simpatiquiwis ~~ y agradables ...aunque tambien han habido otros tarados con los que mi twins se ha topado a los cuales no les guardo ni un resto de simpatia...realmente no les guardo NADA xD! ni siquiera vale la pena guardarles algun "sentimiento" -w-~~,solo espero que para ella todo el asuntito "ese" le halla servido para comprender un poco mejor [**Inserte el consejo de abuelita aqui**].
Cambiando brutalmente de tema, por fin y por PRIMERA VEZ tengo mi PASE!! ❤ Oh~~Bella TNE tú que haras que mi pasaje en micro~metro sea mas barato! *^*!!, Tú! que haces que mi foto sea cabello + yo x3! este momento es para ti ! Y aunque esten pensando " Loca ._. " y correr en la direccion contraria lo mas rapido posible.... no me importa :3! por que es my first time con pase y realmente es agradable marcar y que diga "150" *O*!!.
Con respecto a la U ~~ Me toca una semana de caca *^*!!! tengo que estudiar hasta que el cerebro se me seque para las tres solemnes y hacer como mil trabajos y disertaciones ["que entretenida es la vida del estudiante universitario"] y no dormir mas de 12 horas en total de la semana !! es por eso que he decidido darle un premio espacial para mi semana de caca ¬n¬ [ si "sobrevivo" dormire como un maldito oso en periodo de hibernacion].
Tengo otras cosiwis mas que contar ,pero tengo que estudiar haci que mandare saludiwis : Para mi jake ❤ al cual extraño mucho y y y y quiero puro ver y tar con él aunque se aun ratito chiquitito u___u [ Te amo ] para mi twins!!! a la cual no veo hace dias o_ô ! y ..tenemos que ir al mall chino!!! y y y y comprar esas cosas moes moes moes ,me alegro que te gustara la firma de Mad Hatter por que no fue facil de hacer xD!! y más con lo pavita que soy yo~~, twins te ailoveo with all my heart *3* [amo nuestro pergamino de konoha! *w*], para oto~sama [el ha sido de las personas nuevitas que he conocido] y realmente lo adoro!!!! *u*!!!! ademas es mi primer "oto~sama", èl es una persona muy genialosilla que vale la pena conocer! ,para el zeriwi de mi kokoro![el cual andaba "emo" xD la ultima vez que hablamos] hay zeriwi!! me hace falta alguien como tú en la U para poder reirme libremente ;u;!!! te extraño u_u! y por ultimo para roshiri~niichan!!! [uds ganaron un partido del mundial hoy xD] al cual lo ailoveo asim en maliwi!! *w*!!! y y y y espero que te smejorcito de tu tobillo niichan ó.ò ,muchos nanaiiiisss~~ para ti n.n

Ahora lo que vendra a continuacion es una carta para mi mejoramiga, javii esto es para ti :

Sé, que quizas no llegues a leer esto....pero si te soy completamente sincera no puedo decirte que "no me importa" con un tono condecendiente ,por que realmente quiero que lo leas.
Sabes mejor que nadie..que yo realmente no soy muy buena con las palabras..salvo algunas ocaciones y tambien sabes perfectamente por que es haci. Podria aventurarme a pensar [ y quizas tu ya lo estas pensando] que crees que te estoy "abandonando" y dejando de "lado"....pero tambien sabes mejor que nadie que no lo hago de forma "intencional" ,no es que te quiera dejar "sola" no es que no quiera "verte"[sabes que si algo te pasa yo siempre estoy ahí] es que sabes como soy yo y como somos ambas,como estamos de unidas que por más que lo intentemos no podriamos hacer que esto se acabara,sin importar la lejania sabes que es imposible que eso suceda ....... y tambien sabes que yo estoy tan segura de que las personas que realmente me importan [ Las cuales,ambas sabemos, que son realmente pocas] no me van a dejar nunca que no hago nada por ello...pero no puedo evitarlo, es mi forma de ser y tu mejor que cualquier otra persona sabe que es haci, que es mi "condenada" forma de ser....jm..condenada.. que extraño suena eso ahora...y no solo extraño sino tambien distante y lejano...demaciado lejano para mi gusto, creo que tambien he conseguido olvidarlo o al menos la mayor parte y no es por mi "mala memoria" [por que ambas sabemos que mi "mala memoria" ...no es precisamente mala...] y ahora..que me detengo a pensar en eso... no sé si quiero olvidarlo..sabes que me gusta abrazar el pasado hasta que ya se desborde por si solo y se esfume completamente..nunca he sabido por que me gusta...supongo que algo de "maldad" aun me va quedando , no se puede ser completamente "buena"...jmm...buena...si fuera haci.......no estaria escribiendo esto y toda mi vida seria muy distinta, haci que lo que quiero decir ahora, es darte las gracias [estoy segura que nunca lo he hecho] pero no cualquier gracias, tu sabes a lo que me refiero y por que lo digo de seguro si algun otro curioso esta leyendo esto no entendera mucho o finjira y creera ciegamente hacerlo para despues decirme "yo se lo que tu le querias decir" y sabes que yo a través de la pantalla me reire de él [al igual que lucita] y le respondere " si claro lo que tu digas" ...Y..aunque ya no estemos como antes y no "matemos" dragones,ni cazes vampiros,ni yo tenga una "hermana" perfecta ni pueda negar al amor como si vida dependiera de ello y que ya puedas quebrar un huevo ni lidies con hibridos todos los dias y la noche no nos llegue a ambas de la misma forma, yo estoy para ti. Aunque sea una ingrata nivel 10 ,una caca de amiga y una mierda de persona yo estoy para ti y ambas sabemos que no voy a terminar esto diciendote el "tipico" te quiero , por que yo no soy comun, por que no te puedo prometer que voy a cambiar que te vere todos los dias que te llamare siempre, por que tu sabes que yo no hago promesas que no pueda cumplir a las personas que realmente me importan por que ambas sabemos que yo no soy haci ...yo solo voy a seguir siendo "yo" y tu vas a seguir siendo "tú" y mientras eso sea asi siempre vamos a estar juntas.

PD: Aun espero que vueles ¬¬!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket