domingo, 4 de abril de 2010
Usagi Girl~ ♫ 4:50 p. m. ♫


Photobucket Apocalyptica~
Photobucket Procholates!!*u*!// Extraño a jake ;u;! ♥ ♥ ♥ // Quiero que sea lunes *3*
Photobucket tengo hambre ;u; ... pero quiero comer papas fritas .o.~



Hoy es pascua!!!! y como pascua, recivi muchos chocolates :BaBa:, aun no me como ni la mitad xDU...se que me demorare muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en comerlos y lo mas seguro que como todas las pascuas,terminen en el refrigerador y de alguna misteriosa forma..la bolsita en la que estan guardados comienze a decender en cantidad y cuando valla a buscar alguno para comer ya solo queden no más de 10...quizas.... sea mi culpa por no comermelos todos de una sola vez, pero ..yo no estoy acostumbrada a comer chocolates de esa forma [ los dulces ningun problema xD..o el helado..o las papas fritas.. o pizza..o cualquier cosa que contenga frutilla ._________.].Continuando con el tema de pascua, ya tengo listo los procholates que voy a regalar y a quienes voy a regalar con sus respectivos adornos [mi hermano me molesto por eso y dijo que parecia una chica conejo ¬3¬] ojala a las personas que les lleguen les gusten ^-^!! va con todo my love love~ ♥.
La semana pasada (hace tiempo que no subia entrada por lo demas..) vi al zeriwis! *w*! hace mucho que no "saliamos" juntos ,nuestros encuentros eran en el centro y era como : "oh...siempre que vengo al centro me encuentro contigo, ya ahora me tengo quer ir!byeeeeee~~~",haci que decidimos cambiar eso y salimos a caminar por el centro, hablamos de varias cosas de la vidams ~-w-~! ( extrañaba salir con el zeriwi! ;u; ,la ultima vez que salimos los dos fue a comer una pizz XL y burlarnos[sin querer] de un caballero sin pierna xD) pero quedamos en volver a vernos *-*!.Aun me queda a bastante gente que ver u_ú! [entre ellos hermaniwi manson y la javii ( que por cierto me matara por que no la he visto) ¬u¬~]aunque..no se cuando pueda verles @u@!...solo espero que sea pronto [te extraño javii TuT]
Cambiando drasticamente de tema, este fin de semana no fue tan estresante como pense que seria [ devido a lo que tenia que estudiar]..siendo sincera.... no fue para nada estresante .__. ,sino todo lo contrario .u.! [realmente me tuve que "obligar" a estudiar....y por poco no me gano u_ú!] aunque no deveria perderle el "ritmo" al estudio [*suspiro*]...En relacion a la U,en este corto tiempo, ha hido bien! *3*!..pero aun no consigo encontrar un tema para un ensayo... -_-* ... [el que decee soltar ideas lo escuchare con gusto!] En fen~ algo se me ocurrira [creo] por ahora no he tenido que "pelear" con ninguna materia y mientras más me involucro con ella, mas pienso que si fue una buena decision,haci que, creo asumir , que no tendre problemas para estudiar y trabajar sobre esto todo lo que me queda de vida [valla..que forma la mia de aceptarlo xDU] .
Ya me voy despiendo,creo que he regresado a hacer entradas mas largas [como al comienzo del blog,eso si que eran entradas..pobresitos los que se daban la japita de leerlas enteras ,nanai~ para ustedes! *3*]Saluditos a todos los que leen :3!~ [y los que se dan la lata de dejar el comentario !]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket