martes, 23 de marzo de 2010
Primera y Segunda Semana ! ♫ 12:07 p. m. ♫


Photobucket Fuwa Fuwa time~ Boys Version xD!!! (Es muy facil cantar como mio niño *3*!)
Photobucket No quiero mas antropologia!! ;u;!! ~ al fin un rato libreee~! T^T!!~ EXTRAÑO A JAKE ♥ !~
Photobucket Te y Pan [ ?]...



Al fin entre a la U~ y ya va una semana.....y me explotan! xD... bueno ya no estan haci..pero si hay arto que estudiar, no me quejo por ese lado..solo tengo que distribuir mejor mi tiempo (el poco y nada que me queda...)en fin, subo entrada a mi blog por que de ahora en adelante me costara aun más escribir en esta cosita y no quiero dejarlo votadito ;u; ..en fen~ para variar estoy resfriada -u-~, pero ya mejoraré y y y que más? ha si! no me costo mucho hacer de gente agradable en la U( para que sepan esas "algunas" personas que estaban preocupadas por mi falta de comunicacion en las masas ) aunque si me hicieron presentarme..y... fue HO-RRI-BLE .__________. ...... para variar lo de siempre..sudar frio.. corazon acelarado...temblores y la mente en blanco.. ;u; ... , pero..tendre que superar mi timidez e incomodidad hacia las masas y esas cosas... aunque aun no pienso hacerlo.. creo que mi sistema lo hara por defecto .o. ... o eso supongo.... ^^U....
Bueno..ya me voy despidiendo que el tiempo se me acaba y tengo que hacer otras cosas,saluditos para todos! los que leen y dejan el comentario y los que leen y no lo dejan tambien! ( y despues me dicen! ohh, lei tu blog! *3*!).

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket