jueves, 11 de marzo de 2010
De los circulos a las lineas ! ♫ 10:37 p. m. ♫


Photobucket Liberate~Disturbed
Photobucket En la cancion de disturbed xD!~ Ando ultra pavita con un pulso del asco y y y y ESTRAÑO MUCHO A MI JAKE ♥ !
Photobucket Quiero comer helado de frutilla y y pizza y y y papas fritas rancias calientitas *¬*~


NUEVO TEMPLATE!!!!!!!!!! *3*!!!!!!!!!! ES TAN TAN YO!!! Y Y Y Y LO AMO!!! ♥ ♥ ♥ ♥ Y Y Y QUERIA DAR UN SUPER AGRADECIMIENTO A LA B! ELLA ME AYUDO CON EL TEMPLATE Y MUCHO!!! B!! TE ADORO!!!!!! ♥ ♥ ♥!!! ASHIAS!!!!! TuT!!

He alli mi super agradecimiento especial para ella, en fen~ hace mucho que no subia entrada, han pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas [ y no solo terremotos de forma literal xD] sino que muchas más, pero realmente no quiero escribirlas todas como si fuera una supra historia, por que si no, esta entrada seria demaciado larga .______________. ... y si soy sincera no quiero escribir mucho uwu~ [japita]... solo queria subir entrada por que habia cambiado mi template de blog, he dejado los puntos por las rallas ! *3* y lo he pues mas wonderland~ [tal y como es mi vida], ademas de amar mi template y encontrarlo mega moe lindi! *w*, aunque aun tengo que arreglarle algunos detallitos a mi blog y realmente ahora no lo hare [ me desconcentro entre que te hablan muchas personas a la vez @x@!, asi que si tu eres de esas muchas personas que deje de hablarles era por esto x3!]Haci que saluditos a todos los que siguieron al conejo blanco hasta aqui! ^o^!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket