miércoles, 10 de febrero de 2010
♥ ♥ ♥ Ai Shiteru ♥ ♥ ♥ ♫ 7:07 p. m. ♫


Photobucket A mi prima lloriquear xD - Aqua barbie girl ( 8 )
Photobucket Increiblemente..me acaba de dar hambre ._.! y y y y y y y EXTRAÑO A JAKE ♥♥♥! TuT!!!
Photobucket Torta con crema de lucuma y helado de crema mora *u* y y y y chocolate de frutilla -w-


Aun estoy en la playa!!! *w* ( aunque me queda muy poquito ya uwu) y y y y me han pasado asim muuuuchas cosas lindis! la he pasado muy bien! y como no quiero hacer una supra entrada de mi verano la hare en dos partes xD! una ahora y otra cuando regrese.
Desde que me vine hasta hoy, me han venido aver varias personas, primero se vino conmigo mi twins , y aunque se quedo solo una semana conmigo (TuT) la pasamos muy bien e hisimos unos anillos del team Wonderland, el mio dice Alice (Si, yo soy alice ¬w¬..al principio me negue... pero despues fue muy si, yo soy alice xD) y ella es MadHatter.Cuando ella se fue a los pocos dias, llego jake *u*!!! ♥ ♥ ♥ y y y aunque estuvo conmigo pocos dias ( como 4 ..creo ) fue moe lindi!! *w* y y y y luego vino la yizu y aunque con ella nos vemos casi todos los dias xD ( ya que ella tambien tiene casa por aqui).Havansando en el mes estuvieron todos mis primos juntos cosa que hiso que no me aburriera nada ( con la sopa de cebolla y otro tipo de cochinadas como las 1 am) y haci justo cuando ellos se fueron volvio jake xD y se fue recien ayer ;u; y y y ya lo extraño mucho TuT!!!.Tambien celebramos el B Day de mi prima y a mi me han echo muchos regalitos *u*!! (Mi abue me tejio un gorrito de gatito como el negro y blanco que ya tenia, pero esta vez amarillo kagamine Rin! es TAN LINDO! *O*!!!, lo amo ♥ ).
He comido muuuuuuucho todo este tiempo ya distintas horas tambien he visto un par de series , varias peliculas me he subido un par ? de veces al tagada y si , mi espalda a quedado medio muerta tambien una sola vez a la rueda de la fortuna con jake ♥ y me mori de miedo TuT!!!,pero fue muy anime japo en la rueda d ela fortuna ( aunque tenia mucho miedo u_u) que mas? ha si he comido helado en cantidades industriales ( sobre todo de FRUTILLA! *¬*!) tambien he comido muchas frutillas *u*!!!,en fen! muchas cosas moes he echo estos dias que he estado D E S A P A R E C I D A de My WONDERLAND,aunque extraño a algunas personas u_u! , pero ya los volvere a ver!.Saluditos para todos los que leen y postean! *w*!,aqui Alice desde la madriguera del Conejo

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket