lunes, 18 de enero de 2010
Nos vamos a la playaaaa~~ oh oh ohhhhh~~~ (8) ♫ 11:32 p. m. ♫




Ñam!!! dije que subiria entrada antes de irme a la playiwis~ haci que eso hare, aunque sera una entradiwi ultra corta por que estoy con bastante sueño -u-~.

Mis semanas? haan sido ezpezial han tenido sus cosas muy buenas [JAKE! (L)] Como salir con mi pololi [ te amo! *3*!] fuimos entre nuestras salidas al zoologico omg! hace años que no hiba y habia olvidado lo divertido que era, habian muchos animalitos lindis *u*! [me gustaron muuuchos!!..aunque los que nu me gustaron fueron los insectos TuT!!!] y y y y hemos echo muuchas cosas [hoy me quede dormida xDU en su casa].
Tambien he visto mucho a mi twins *u*! mañana nos vamos juntas a la playa y y y el domingo se va la yizu! haci que estaremos las tres [suzumiya dance mode on again] y y y estoy segura que sacaremos muuuchas fotos para tener como recuerdo ^o^![en las cuales no saldre bien asi que da igual eso xD!]

Como que no se me ocurre nada más..se me seca el cerebrito y el sueño me gana =w=~, asi que me voe~ ashias a todos los que leen y a los que se dan la japita de postear escribire cuando regrese! n_n!


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket