lunes, 11 de enero de 2010
Enero : Happy's Birthday's~ ♫ 9:57 p. m. ♫


Photobucket South Park~ *3*!
Photobucket Mañana vere a jake ♥♥♥ ~ Quiero esos lapices para dibujar ;u;! ~
Photobucket Krispo~ Torta [ x 2 ] ~ Helado !



Enero, para mi , es el mes de los cumpleaños ^-^!.Ya que mi hermano y yo estamos *u*!, hoy fue el B~Day del enanin y he comido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! x__x!.Dos veces torta [de dos tortas distintas xD] helado,bebida, papas fritas,etc etc etc xox! y ha recivido muuuchos regalitos! *3*! [yo le regale una toalla de playa de Ben 10! ♥] con jake caminamos hasta estacion central por el regalo u_ú!. La hemos pasado muy bien hoy *u*! me gustan los B~Day's!.
Para mi B~Day[que fue hace 5 dias atras], fui a ver zombie land! *w*!Invasion Zombieeeeee!!!!!! *O*!!! [con mi twins, jake, el cotollal ,el lorenciwi y la yizu] y y y y y y comi lasagna ♥ echa por mi papi *¬*! y y y en la tarde vi a la javii y al jaime y al lalo y y y seguimos comiendo despues en mi casa y recivi muchos regalos ♥ ♥ ♥ ♥ [muuuuuuchas cosas moes moes~ y muchos usagiis y y y nyu ame mis regalos~ =w=]Fue un lindo B~Day ♥ ♥ ♥
Queda poquito para que me valla a la playa uwu~[me ire despues del 17...aun no se bien que dia, pero es despues del 17], como que quiero ir o no quiero [como siempre] aunque esta vez me llevare a mi twins conmigo [como siempre xD!] aunque no estoy muy segura cuando tiempo se quede conmigo, espero que sea harto para no aburrirme ;u;!...pero esos dias voy a extrañar mucho a jake T________________________T!,de solo pensarlo como que ya no quiero irme ;O;~ !!!
Waaaaa~ estoy leyendo el simbolo perdido (aun) no llevo mucho, por que no me he sentado a leerlo , haci que me llevare ese libro y el de alice in wonderland [que me regalo mi jake ♥ para x~mas y me lo voy a super leer *3*!] ya que quiero leerlo antes de ver la bizarra pelicula de tim burton [ y su esclavo sexual johnny deep xD ,como dijo la yizu] para haci dar una observacion y opinion de la peli en base al libro [aunque de seguro la amare por que es alice *w*!]. A proposito de pelis hay unas que quiero ver , algunas del cine y otras no, creo que haré una lista de esas pelis al estilo "cosas por hacer" será "pelis por ver" *u*!, pero lo hare despues con mas tiempo [creo que las pensare todas y las escribire de una sola vez xD].
Bueno me despidoms~ que esten todos bien!, ashias a todos los que se dan la japita de leer y de comentar =3! ,hare mi ultima entrada antes de irme a la playa y luego la otra al volver! ^o^!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket