domingo, 6 de diciembre de 2009
zero: Cuidate mujer Sui: Ni Ka! me quedo embarazada! ._.! Zero: Mi mamá hace casi 20 años dijo lo mismo =D! ♫ 4:53 p. m. ♫


Photobucket Drake & Josh xD!
Photobucket Quiero ver a jake ♥ ;u;!!! y y y y quiero ir a felicilandia *3*! y y y y tengo que comprar la entrada al fest xD! y y y y no recuerdo que más .__. ....
Photobucket Guindas *¬*! y y y me ire a servir helado despues *u*!


Nuevo template! *u*!! , la verdad, ya me habia aburrido del otro y aunque este aun no esta del todo listo ( tengo que arreglarle el header del blog y otras ) pero me gusta como va quedando, es mas "yo" que él otro *3*!
Esta semana he echo muchas cositas, fui a ver las cosas de las U el viernes [ caminamos muuuucho con jake ♥♥♥] y ya tengo mas o menos decidido [el lunes ire aver las otras que tengo el mente y a sacar los papeles que me faltan] pase aver el precio actual de la entrada al fest [tengo que comprarla antes del 16 ..sino me va costar mucho x_x!] espero que no se me olvide, sino k*g* con la entrada xD!mmm que mas hise esta semana?...mm ya lo he olvidado...ha no! comenze a leer un nuevo libro tambien de Dan Brown, se llama "La Conspiracion", lo unico malo que el protagonista no es el señor Roberth uOú!le habia tomado cariño al personaje, aunque no he leido mucho esta interesante owo!.
Me puse a pensar sobre los regalos de X~Mas , realmente no se que regalarle a mis padres .____.! se que regalarle a casi todo el mundo menos a mis padres xDU!...haci que si les paso un vale que diga " No se me ocurrio que regalarte :3" no seria sorpresa.
Ñaaa!~ el proximo sabado vamos a fantacilandia junto con mi twins y la javii! *3*! hace muuuuuuucho!!! que no voy alli y y y y es genial ir con la javii y mi twins por que me rio mucho con ellas dos ( aunque me molestan harto tambien xDU) pero quiero que sea el proximo sabado para eso! owó!.Tambien tengo que ir a ver New Moon con mi twins ( aun no vamos ¬3¬!) aunque..aun no se cuando valla con ella ;u;!.
Uiii~~ hoy fui para el mall y y y vi la caja de lapicez que quiero *w*! aunque, no andaba con dinero para comprarla ahora [y tampoco podia comprarla , por que el dinero que tengo es para comprar la entrada al fest ( que se me va a olvidar) y para ir al cine ] haci que no se cuando la compre n_n! [pero si la compraré ¬w¬!.....si es que no se me olvida]
En fen~ me voe por que tengo que ir a ver a mi twins ahora! *^* , saluditos para todos los que me leen ( se les agradece mucho! *u*!),luego me pasare a dejar coment en los blog *3*!
PD: Jake~ amor, no te saques la ñe andando en moto si? ^-^!




Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket