miércoles, 30 de diciembre de 2009
Nyappy New Year~ ♫ 10:19 p. m. ♫




Tarde xD! habia querido subir esta entrada antes del cambio de año , pero [como siempre] la estoy escribiendo 3 dias despues [...] Al menos la estoy escribiendo ^-^U!~
Espero que todos hallan tenido un buen 2009 , el mio lo fue, tuvo sus altos y bajos en algunos aspectos, en otros no , pero fue un moe moe 2009~! *3*!!
Ahora espero que este año sea mejor ,sé que tenia la idea de escribir una supra entrada con lo bueno y lo malo del 2009 ,pero realmente ... -u-~ lo prefiero haci, ¿Para que hacer una retrospectiva de mi año si no tengo interes en eso? [la verdad..me da japita escribir taaaaanto xD] .
Espero que todos esten moe bien~ y que tengan un moe new year~ ^w^!, no tengo ganitas de escribir ya que el calor hace que el pc encendido sea ¿ligeramente? desagradable u_ú!
En fen~ cuidence todos! =3!, pronto volvere a hacer una entrada decente! XD! [creo]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket