domingo, 13 de diciembre de 2009
Lista! :3 ♫ 11:44 a. m. ♫


Photobucket El ruido del ventilador owo~
Photobucket Ñaaa~ quiero ver a jake ♥♥♥♥♥♥♥! *3*!, quiero que sea sabado ;u;! y y y y y y tengo que comprar los regalitos de navidad ^-^!
Photobucket Nada -3-!



Ya estoy listi! :3! ya me decidi por que U ir el proximo año , ya quede en esa U [cosa que me hace moe feliz y ahorra problemas] y ahora solo tengo que matricularme [cosa que hare el miercoles].
Devo admitir que estaba nerviosa y que no creia que quedaria...aunque jake ♥ me dijo que no pensara haci [tan moe lindi! *u*!] para mi fue inevitable... , pero , lo bueno es que si quede y eso está bien [para mi n_n!].
Ayer en la noche...vino mucha familia [y no estaba toda] para la casa de mi abuela , algo haci como, para un año nuevo y un verano que tuvimos que tomar las fotos de 3 camaras distintas con los 3 angulos distintos para que salieran todos [xD! si ..somos poquitos] y hicieron un asado y cantaron karaoke y y y y yo converse mucho con mis primos [con los que veo siempre y con los que no tambien y y y y me rei mucho con ellos , aunque como siempre y como es inevitable me comenzaron a molestar uOú!,realmente ya estoy acostumbrada xD y el cristian [uno de mis primos] casi se echa a un tio por que , casi le llega un trompo en la cabeza , fue MUY divertido!!!,por que cuando el trompo volaba por los aires y nosotros gritabamos a coro : CUIDADO! este callo a su lado, todos se volvieron hacia donde estabamos nosotros y hubo mucho silencio y lo miraban fijamente y nosotros muertos de risa xD!en fen~ ayer me acoste muy tarde , por que nadie se queria ir ( y muchos estabamos con sueño).
Que mas hise ayer?..ha si!! me compre dos pinturas de uñas asim bien lindis! ♥ ♥ ♥!! *3*!! una es celeste claro y la otra verde agua ♥!!si hubiera andado con mas dinero me compraba tambien la otra que me habia gustado [era un tono de rosado oscuro bien lindiii!! ♥].
Y el viernes obviamente sali con jake ♥♥♥♥! me acompaño a hacer los tramites de la U y tuvo que esperarme mucho ratito uwu~!, fuimos tambien al portal y y y y y y vi muchas cosas lindis !, me enamore de un bolso ♥ ♥ ♥ ♥ *3*!,pero asim brutalmente enamorada ♥! [si hasta le dije que lo habia engañado por 3 segundos con el bolso! xDU] que mas vi lindi? ha si! unos colores de pinturas de uña tambien lindis, pero mi amor se va para el bolso ♥! [si me acuerdo, lo compro xD] ese dia compre la entrada al fest! [la mia y la de la yizu (que va a andar de lucy)] y jake compro la suya, ahora , esperamos con ancias, que la yizu regrese de españa[interrogacion policiaca hacia ella de parte de mi twins y mia xD] y que sea 20 para ir al evento *3*! y y y el sabado de ese dia ( el 19) vamos a fantasilandia *u*! ( y ese dia el zeriwis esta B~Day, asi que le comprare algo para pasarcelo el 20).Ese dia tambien comimos pizza con jake ♥ hace mucho que no comiamos pizza juntos ;u;! y nos paso algo divertido ,pero no lo voy a escribir aqui xD!
Hoy hay elecciones presidenciales aqui, cosa que no me interesa ni un poco xD, pero a la pobre de mi madre le toco ser vocal de mesa, haci que ..no se a que hora me valla para mi casa, por eso subo entrada altiro!Que estes todos bien bien!, ashias a los que leen ♥! y se dan la japita de dejar el comentario! =3!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket