lunes, 21 de diciembre de 2009
Ancha es castilla y el sol, tu caminar guiará ♫ 11:23 a. m. ♫


Photobucket Mago de oz ~ Más que una intencion
Photobucket No voy aconstruir un himno con mi voz (8)~ // Quiero ver jake ♥ ♥ ♥ ;u; //previo de dias ñe~ -_____-*
Photobucket Jugo de naranja *3*!


Queda poquito para navidad! *w*!y eso es moe emocionante *3*!,por que podre repartir los regalitos que les tengo a algunas personas, ojala les gusten nwn!.Realmente no tengo ganas de escribir sobre mi fin de semana[ya que es muuuuuuuuuuucho], fantasilandia estuvo bien, el fest podria haber estado mejor [pero mi twins me regalo un conejito y una chapa de mio! *3*! ,eso me hiso moe feliz! y me adelanto mi regalo de x~mas *3*! ] le lleve un regalito al zeriwis por su B~Day~ [un tazon de konata] y ahora veo chowder [el personaje de mi icon!] , amo al monito ese, es tan bizarro! y la coneja que quiere con el esta tan mal del craneo xD!es genial *O*! y ahora estan dando el especial de navidad xD! lo amo ♥.
En fen~ ya nos pusimos de acuerdo con la kata para cuando nos veremos despues de navidad a intercambiar regaliwis junto con mi twins tambien *3*!!.
Bueno, como que ahora no se me ocurre que escribir, ademas la tv me distrae xD, cuidence todos!! ashias a los que postean =3!!!!! ,luego prometo subir una entrada decente! ^-^!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket