martes, 24 de noviembre de 2009
No se me ocurre xD ♫ 12:13 p. m. ♫


Photobucket A los pajaros de la calle ._.
Photobucket Esos dias -x-....esos odiosos dias...x-x/Extaño a jake ♥♥♥!! ;u;!!/QUIERO VER NEW MOON *u*!/odeo ser mujer ahora ¬x¬!
Photobucket Jugo de naranja -u-!!





La verdad..no tengo muchas ganas de escribir xD!pero entre para actualizar blog, com ando media "bipolar" por estos dias, no tengo muchas ganas -u-...pero ya se me pasará n_n!

Estoy trabajando en una nueva plantilla, haci és esta ya me aburrio xD! y quiero volver a las de dos columnas mas simple(luego de haber molestado mucho con una de 3 xD!),haci que la proxima entrada la hare en mi nueva plantilla *u*!!!!!!!
Mi hermano..se acaba de caer..se saco la ñe xD!!!!!! pobre..aunque me aguante la risa para que no llorara por que me reia de él.
En fen~ mi semana...fui a ver al zeriwis a su trabajo despues de que me cobro sentimientos ¬¬ y taba bienmm..que mas?..ha si esta semana se estrena new moon y mi motivacion es jacob black!, quiero puro ir a verla ;u;!pero no se cuando valla realmente... u_u...Emm que mas..ha si!! termine de leer el codigo da vinci !! y me encanto el libro! *w*,ademas la postura que demuestra tiene muchas bases que o ya sabia y habia leido desde antemano ,aun haci me gusto mucho!! ahora seguire con la conspiracion..o angeles y demonios..aun no lo sé
Bueno..no tengo mucha sganas ni mucha sideas ma spara escribir, espero que todos esten bien!! saludos!! =3!!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket