martes, 3 de noviembre de 2009
No se me ocurre nada xD! ♫ 11:27 a. m. ♫



Photobucket A alguien barrer xDU
Photobucket Extraño a jake ♥ ;u; y y y y quiero que sea viernes -u-~[aun tengo sueño o_o]
Photobucket Leche de frutilla ♥♥♥♥ con pan con queso ! *¬*!




Hace tiempo que no habia subido entrada..me daba japita -u-~ y arta xD!.Pero ya estoy escribiendo [nuevamente]. En el evento del sabado! ñaaaa!! *u*! fue genialoso!!!! *O*!!!, para variarias..yo hiba tarde [este es el momento en el cual , el pato , la javii y la mary me odean xD] pero solo fueron 5! minutos!!! TuT!!![yo habia dicho entre 10:30 y 10:45 .. y yo llegue a las 10:50] en fen! me perdonaron *u*! y me molestaron por que no les habia dado bien la direccion ¬3¬ del metro, pero como que ya estoy ultra acostumbrada que me molesten por ser como soy xD[ademas, yo es estaba dando una direccion, por lo que sea, saben que yo no sé dar direcciones xDU]Nos fuimos conversando en el metro hasta camino agricola [el pato hiba calladito y se reia de lo que escapabamos las 3 xDU, pobre pato u_u].Yo tenia mis dudas de si llegariamos bien o no, pero era muy obvio encontrar el incap, ya que uno salia del metro y el edificio esta literalemnte al frente era como "si no me vez, eres demaciado ciego cof cof tonto cof cof"
Afuera del metro me encontre con el ichigo, la niña que está con el vito y dos personas más que salud epor cortecia n.nU...En fen, entramos al evento, nos hicieron formarnos en filas de hombres y mujeres,nos revisaron los bolsos y nos dieron un programa del dia.Entramos! habian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!! cosaitas asi lindis lindis *u*!!! ♥♥♥ pero yo no tenia dinero xD, y el que tenia le compre algo a mi hermano *u*!,asi que no me traje nada para mi uwu!, pero nu porta! Por que igual la pase bien bien *-*!Vi al yota, el cual me regalo un parche de frutilla ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!! como el que tenia el en su bolso! AME EL PARCHE!! ,si despues cuando lo volvi a ver corri hacia él y empese a hiperventilar, diciendole que ya habia visto su regalo *w*!!, tambien vi al zero!!! y y y y apapacho de oso!! *u*!!!Ondii~ estaba preocupada por él u_u~, pero me aseguro que ya estaba mejor y que podria operarce y estudiar el proximo año sin problemas[eso es muy bueno!] y y y y hicimos como black star y soul xD!~ que más fue interesante ese dia?, ha si! llego el dino igual [a pesar de que habia dicho que no iria e iria al HCP , dijo que el otro evento estaba muy malo xD] ha! y tambien nos paso algo asim terriblems de raro .___.!, estabamos caminando hacia donde se encontraba el foro con el pato la javii mi twins y yo . Y de la nada, aparecio un tipo con un peluche de bomberman y nos dijo a mi y mi twins , si nos podia sacar una foto [devio ser por que andabamos vestidas casi iguales, no, nosotras no nos pareciamos -sarcasmo-] Nosotras, un poco dudosas, le dijimos que si y a los 3 segundos, se lleno de tipos y cada uno saco una camara y comensaron a sacar fotos mientras que yo pensaba "WTF!!!!! O_______O!!!!! Supra summon!" y mientras nos reponiamos del shock [fue traumante xD] le contabamos a los amigos del dino lo que nos habia pasado y uno de ellos andaba de yagami light,volvieron a aparecer los mismo tipos para sacarle fotos a ese pobre niño y nosotras nos corrimos xD!. Que más fue interesante ese dia?, hasi! hcimos competencia por quien encontraba la "cosa" mas rara xD!, vimos los cosplays[las de suzumiya no se sabian el baile xD!], la javii tomo muchas fotos ese dia[ yo olvide mi camara] no almorzamos ese dia xD! y y y y nos fuimos como las 5 y algo del evento[acababa a las 6], la javii con el pato se fueron todo el camino compitiendo xD!, era divertido!.
Cuando llegamos ala casa d ela javii, comimos asado *¬*~ nosotras estabamos muriendo de hambre, asi que fue como revivir xD!, tambien vimos pelis! pero no de terror!!!! [seeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!] sino una comica, que se llama "miss march", me rie mucho pero mucho con esa pelicula [si pueden verla, veanla].Tambien jugamos rol, pero como siempre, yo narre ¬3¬!, juro que seria feliz jugando ! y no narrando uOu!,pero, no puedo negar que es divertido narrar y hacer que los personajes mueran y sus portadores esten al borde del colapso nervioso xD! pero..aun asi me gustaria jugar ;u;~ en fen, no recuerdo a que hora me dormi ese dia, pero el domingo me dormi toda la tarde , aunque tenia un dolor de cuello...que anoche termine tomandome un relajante muscular y me quede zzzzz altiro.
En fen, como que tengo que ir a bañarme para vertirme, asi que me despido!, saluditos a todos!!!!!!!!!!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket