viernes, 13 de noviembre de 2009
2012~ ♫ 11:37 p. m. ♫


Photobucket La tv de la pieza de mi mami~
Photobucket Un poco cansada..con algo de sueño / Jakeeeeeee!!!!! ♥♥♥ Te extraño! ;u;!!! (aunque te vi toda la tarde xD) / Frutilla créme~ ♥
Photobucket Frutilla Créme con muffin de frambuesa *¬*!! (I ♥ Starbucks)


Hace tiempo que no actualizaba [media novedad..xD] y estoy dejando de hablar con algunas personas para escribir aqui [lo siento ;u;] Pero hoy tuve un dia moe~~~!!!!!!!*u*!!!!Por que vi a jake, lo extrañaba mucho [D E M A C I A D O] a pesar de haberlo visto el viernes pasado, para mi fue mas que una semana TuT!~ en fen~ Te amo ♥♥♥♥♥♥ M U C H O !!!!!!!!
Ultimamente he conocido a nuevas personas y me re~encontrado con otras, conoci a dos niños del foro ( bueno no en persona, pero hablo con ellos por msn) Los dos son muy simpaticos conmigo *u* y les he tomado asi como harto aprecio ^-^!! uuuu!! y tambien volvi a hablar con roshiri~niiichan!! *u*!!! Nosotros eramos muy unidos hace algun tiempo atras pero por cosas del asdf~ nos dejamos de hablar .o.!Aunque ahora lo hemos vuelto a hacer, he estado hablando con él hace ya una semana y pucha que lo quiero [niiiiiiiiiichhhhhaaaaaaaannnnn!!!!! ;u;] aunque él no ha estado muy bien este casi año que no hablabamos y eso me tiene un poquito preocupada uOú! pero toe muy segura que las cosas hiran mejorando roshiri-niichan nwn!! [si me quedaras cerca te iria a ver ondi asi para molestarte un rato , lastima que para hacerlo , tengo que cruzar la cordillera ¬3¬]
Volviendo a mi moe day~ hoy tuve que ir a hacerles unos tramites a mi madre [ohhh..que entretenido~sarcasmo~] y la cosa que me volvi a tomar con el viejo rancio ese del euro que intenta engatusar a las pobres niñas con anime y tiene una cara de viejo pervertido pedofilo y quien sabe que otra cosa más!!! o_ó! personalmente me da mucho ASCO! y como que no acepta un "NO" por respuesta [viejo cochino! u_ú!] Haci que la proxima vez que lo vea, seré muucho mas rapida en escubillirme entre la gente! ¬¬! para que nisiquiera, llege a estar en un lugar cuando esté él! oOó![creo que jake queria golpearlo...creo o al menos decirle algo cuando le conte lo que realmente me paso ._.]Luego de eso y ya en la tarde, me junte con jake ♥♥♥♥!! *^*! y y y fuimos al cine a ver 2012[esa del mundo acabandoce y ñe~] a mi me gusto la peli, tenia buenos efectos...aunque si el mundo se acabara el 2012 como en esa peli..chile... muere brutalmente y todos los paises aledaños a él , por que los unicos paises que se "salvaban" en la peli eran los paises desarrollados pagando un asiento de Mil millones de euros (USA,Italia,Inglaterra,España,Rusia,Alemania,China y no recuerdo cual más xD) asi..que..si el mundo se acaba el 2012 y hacen lo de la peli esa y no vives en un pais desarollado y no tienes mil millones de euros para asegurar tu futuro...mmm o eres como el prota de la peli ( lo cual dudo) o te mueres, haci de simple xD! Y y y y y en los trailers vi el de New Moon, No es que no lo halla visto antes [por que he visto los 3 xD] si no por que no lo habia visto en el cine! *^*!! fuee tan Kyaaaaaaaaaaaaaa!!~hiperventila~Jake~~Run!~~~!!! y Notece que la pelicula la voy a ver solo por el "chico lobo" ya que prefiero los libros antes de estar dos horas viendole la cara a Robert lo que sea intentando hacer de edward[que por cierto me cae mal xD] cuando el unico papel decente que le sale es Cedric Digory! o_ó!...Como decia.. me gusto xD ver el trailer en el cine , y reprimi mi chillido hiperventilado xD! por que estaba con jake uwu~[y rodeada de gente en el cine todos calladitos xD].
Luego de que termino la peli y esperamos ami madre( bueno ella ya nos estaba esperando a nosotros) fuimos al starbuck! *u* y tome frutilla Créme [lo AME] Nunca habia tomado y estaba muy muy muy rico!!! *¬*!!! y ademas nunca habia tomado nada en el starbuck , asi que fue como "primera vez" (uiiiii~) y fue agradable, me gusto ese lugar para servirce cosita ricas *u*!
Bueno y esom~ intentare actualizar [encerio lo intentare] quiero mandar saluditos para los que leen y se dan la japita de dejarme un comentario [como mi niichan de los blogs!, al cual no he leido ultimamente, gomenne! niichan!, te dejare un coment cuando termine de escribir esto xD] a todos ashias =3!! Y obviamente saludos para jake ♥♥♥ [TE AMO!], la javii,mi twins roshiri~niichan, el ichigo, manson-niichan , la B!, lintu!! ,yota![el cual crei que se habia enojado conmigo u.u,pero nahh xD] al zeriwis de mi kokoro, philniichan!! y el ichigo! obvioms~
Para la yizu que se fue hoy a italia y españa y nos dejara casi un mes ;u;!!! que se cuide mucho nwn!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket