martes, 27 de octubre de 2009
Semana Trick or Treat ~ ♫ 4:56 p. m. ♫


Photobucket La tv~ (aun no distingo que estan dando xD)
Photobucket Quiero ver a jake ♥♥♥ ;u;~ Estoy mejor!! *3*!~ "Esos dias" -3-
Photobucket Helado de MoraCrema! *¬*!




Ñaaa~!esta semana, es la semana "trick or treat" Mi hermano no hace otra cosa que no sea hablar de eso -u-~ y jugar bakugan..ha si y comer xD!.Lo bueno de ese dia 31 , que esta el evento! *3*! Espero que este genialosillo ^o^!.Ademas ese dia me servirá para hablar con el zero que estoe preocupada por él ._. , pero el dice que está bien y ble~, como sea, igual prefiero hablar con él ! u_ú!
Lo bueno de ese dia [tambien] que despues iremos donde la javiii! y y y y veremos peliculas de terror T_____________T .Devo admitir que la ultima parte de ver pelis, no me emociona para nada, por que soy MUY asustadisa y y y y no podre dormir bien como en un més! ;w;!(Lo de un més va encerio, la ultima vez que vi esa peli de terror....como era que se llamaba? Los martires, martir o algo asi ,estube dos semanas sin dormir tranquila ;O;!)Aunque ... si es terror gore , ese no me da miedo..realmente..hasta me da risa [si soy rara ._.] da risa ver cuando le cortan la pierna o cosas asi..normalmente me rio a carcajadas xDU!,pero el terror psicologico...bueno ese ya es otro tema u_u!No al terror psicologico! o_ó!.
Hoy me llamo mi twins! *u* para decirme que ya una parte del cosplay estaba listo!
-E M O C I O N- Aun no lo vemos como quedo, pero ñaaa!! me da mucha curiosidad, creoq ue lo veremos el viernes..no el viernes no creo xD!..bueno no se cuando podremos verlo, pero sé que sera emocionante! *O*! En fin,como que no tengo mucho que escribir ó.o .. ha si! estoy haciendole un nuevo template al blog! *u*! cuando lo tenga listiwi lo cambiare n.~!
Saluditos a todos!!!!!!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket