miércoles, 28 de octubre de 2009
Nueva Plantilla ♥♥♥!! ♫ 9:47 p. m. ♫



Nyu!!! es emocionante! *3*!, al fin le cambie la plantilla a mi blog ! *u*! y y y y y aprendi muchas cosas sobre html y ccs mientras lo hacia [Las tutoriales rlz!] Aunque aun me faltan algunos detalles ( como tamaños de algunas cosas y agregar otras más a la plantilla en si) Me gusta como va quedando ♥ ! -u-!!
No pregunten por que puse a mio como imagen principal ._.![quizas sea, por deveria practicar en el bajo..y terminar de aprenderme las notas...no es que no quiera hacerlo.ENCERIO QUIERO! es solo que...si partimos con cagayake girl...luego seguira Dont say lazy..y devo admitir que me da muuuucha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha DEMACIADA verguenza cantar y tocar frente a otras personas que no sean, yo y los que me esten enseñando(eso e reduce a como tres personas xD) ._.!(más si la que va a tener que cantar en dont say lazy sere yo! x//////x)]Pero se ve lindi asi~ y y y y me acabod e acordar que tengo que agregar unas canciones de sonata al blog ,no tengo ninguna y eso no es posible xD....pero,lo hare despues ^-^U!
Ña~ me duele el brazo...bueno es como raro el dolor,asumo que será por el pc ,pero ya se me pasará!Cambiando de tema, como que hace calor x_x y muuucho , por eso me gusta el invierno, No hace calor y uno puede ponerce cinco mil cosas encima y no tiene frio encambio con el calor, puedes andar semi desnudo por la vida y aun asi te cocinas oOó!
En fen~como que no ando muy ilustrada, quiero que sea sabado por el evento! *^*! y porque despues vere a la javii!,la extraño! ;u;!,asi que tendra que soportarme toda la noche xD!
Saluditos para todos!!!!!!!!Jake te amo ♥♥♥!! *u*![Baka! no te sobre exijas! ¬x¬]

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket