jueves, 15 de octubre de 2009
lentes[parte II] ♫ 4:43 p. m. ♫


Photobucket A mi hermano golpear cosas xD
Photobucket Mañana vere a jake ♥♥♥♥♥♥♥!!!!!! *O*!!!!
Photobucket Hace un rato , helado de varios sabores! *¬*!




Suuuuuuuugooooooooooooooiiiiiii!!! al fin! al fin tengo mis lentes!!!! *O*!!!,al fin VEO! *O*!!!
Hoy llego mi padre con ellos, me los trajo en una bolsita y cuando abri la bolsita, estaban alli!, en una cajita rosadita transparente con bordes morados y tiene un pañito rosita asi bien bien bien moe lindi!!! y y y combina con mis lentes!!![que por cierto aun no se (con exactitud) de que color son], el marco es del color "x" y las patas de color negro! son mas lindis! *u*!, toe mas que segura que cuando mi sis los vea ,me dira (con exactitud xD) que color es ^o^!.
Las personas que me han visto con ellos me han dicho que me veo lindi *w*!,inclullendo a mi hermano, cosa que es rara por que al enano cuando no le gusta algo lo dice , lo grita y te hace ver de la forma mas dolorosa posible que esta horribe xD .Lo cual algunas veces es bueno..y..otras..no tan bueno. Y aunque ya habia olvidado lo que era ver bien [luego de 10 meses xD] fue un cambio muy grande cuando me los coloque, parecio que hasta lo que me rodeaba tomaba colores distintos[por mas increible que suene],pero tomaba colores xD! y y y y podia ver detalles! y de lejos!!! no solo de cerca, podia ver los detalles de lejos, los trazos de lo que me rodeaba a lo lejos se veian claros y sin problemas, podia distinguir los rasgos de los rostros de las personas a lo lejos, hasta los numeros del transantiago xD! y lo mejor de todo!, era que podia serntarme en el sillon a la distancia que este se encuentra para ver tv! *O*! no en el suelo un poco mas cerca de la tv, por que si no , no podia ver bien u_u~En fin! esos dias de no ver bien han quedado atras! ,ahora podre ser moe moe feliz, y sera emocionante cuando valla a tomar el transantiago o cuando tenga que ir al cine y jake no me diga: estas segura de que te quieres sentar aqui?, ves bien? .Por que ahora VEO! *-* y amo ver ♥!

Hoy llega mi abue de regreso a su casita, la vere mañana, espero que este mejor, sera moe tenerla otra vez con nosotros!,por que la extrañabamos mucho uwu~
Saludos a todos!!!!!!!!!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket