miércoles, 14 de octubre de 2009
Lentes[parte I] y vida ♫ 8:59 p. m. ♫


Photobucket Alma~ Mâgo de oz ~ Y mucho mas de Mâgo de oz!
Photobucket Extraño a jake ♥♥ ;u;!! y a la javii tambien TuT! / le mando saludos al nadie~ [para que se sienta saludado xD]
Photobucket Acabo de terminar de tomar once -3-~



Hoy! [luego de 10 meses xD] fui a ver mis lentes! owó , ya habia hido al ojologo [xD] hace como dos semanas atras y si....estoy muuucho mas ciega de que cuando comenze ^-^U!..pero...No porta! *-*!, por que hoy fui a ver lentes! y fui con mi papi ♥! hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!! pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! tiempo atras que no hiba con mi papi al centro [devo admitir que lo extrañaba mucho ;o;] y y y y y caminamos buscando opticas y marcos lindis! *w*!, era como " cape nane ene tu!, la optica que entrare a ver, eres tú!" hasta que encontre unos marcos que me gustaron mucho!!! *3*![no sabria definir bien de que color son...mi papi dijo que eran como color ginda con negro...pero la verdad no se xD] y y y y los compre altiro!, aunque estaba entre los que eleji y unos rojitos con negro..aunque..me quede con los otros..al final ,a mi me gustan *3*!y ya para mañana estarán! haci que ya mañana sere moe moe feliz! [por que podre tomar de forma decente un transantiago ¬¬!]. Y despues con mi papi pasamos a comer cochinadas![cochinadas rlz! *O*!] y fui [nuevamente] feliz! n_n!

Bueno cambiando radicalmente de tema, ultimamente me ha tocado escuchar a muchas personas que se han quejado de sus vidas yo he intentado apollarles y dar mi opinion al respecto [No aconsejar por que seria poco etico]Devo decir que sus quejas no son "gran" cosa ( al menos son bastante superfluas como dirian por alli) pero para mis conocidos pareciera que el mundo fuera a acabarse brutalmente por eso, las quejas sobre su vida llegan a ser increibles! "por que la madre no la dejo hacer esto" "por que no ha podido comprarce el ultimo juegito de rpg" "por que no tiene novio" "por que duda de dios" Y un sin fin de otras cosas por el estilo...entonces...yo me detengo a pensar... que quizas ,mi vida comparada con esas, no es tan mala [como dicen algunos],es decir, a pesar de todo aun sigo aqui,aqui batallando en mi dia a dia (que exagerada pensaran esos mismos algunos) pero ahora mi vida se ha transformado en eso, he buelto a la batalla del dia a dia, esa en que se lucha para que el negro no se apodere [nuevamente] del blanco, por que a mis espaldas llevo una vida....una vida de color gris. El gris no es un mal color. No es ni negro ni blanco. Neutral.[como soy yo algunas veces] Cierto que tiene matices más claros y oscuros, matices que me permiten adivinar ligeramente cómo sería vivir siempre en uno de esos colores.Me gustaria, a veces [no puedo negarlo] tener una existencia blanca a mis espaldas, cortar por lo sano con mi vida y empezar de cero.Pero, ¿y si me toca una vida negra? Tengo que elegir cual es el mal menor...Y creo que me quedo con el gris.Este gris con tonos blancos y negros, MI GRIS. Este gris, no lo cambiaria por ningun otro color, ya que son "estos echos" los que me han llevado a ser lo que soy ahora, hubo una vez, un maestro que me dijo : "Nunca te arrepientas de tus actos". Al principio, me burle de él en su cara, y creo que hasta le dije: "Valla estas loco"...pero mas tarde, poco a poco, fui entendiendo a que se referia.En un comienzo me fue bastante dificil seguir su consejo [ aun disierno de si es un consejo, o sencillamente estaba en el momento correcto y en el lugar correcto] pero ahora, no es que se me halla echo facil, es solo que ahora puedo comprenderlo mejor.
Es cierto que a mis espaldas tengo mi gris...mi gris de antes, de mi pasado.Ahora,lo mejor de tener este gris esque, para donde mire no me veo sola,por que en mi presente, no estoy sola en mi batalla de ahora, puedo caer tranquila, por que se que tengo a mi lado alguien que me ayudara a levantarme. Antes...temia caer y llorar... por la caida y el llanto eran mas fuertes que todo lo que me rodeaba,que yo misma,ahora dudo [incluso] de que llegaria a tocar el suelo. Haci que, esta retrospectiva rapida a mi vida, es para agradecerles a las personas importantes que estan en ella de forma incondicional, que se que no me dejaran caer ,que no dejaran que mi gris el gris que comparto con ellos, que se buelve completamente BLANCO cuando estoy con ellos se torne negro. Primero agradecere a la javii,[ella es parte de mi gris,mi gris antiguo y mi gris de ahora] realmente amiga mia... no se que seria de mi sin ti, es extraño...pero se que tu lograras entenderlo,se que serás la unica que realmente lograra entenderlo, por que para que alguien más lo haga,tendria que habernos visto a ambas cuando nos conocimos y haber estado con nosotras todos estos años,eres la mejor amiga que alguien como yo podria tener y me aventuro a pensar [Ego mode on xD] que yo soy la mejor amiga que alguien como tú podria tener, soy la dosis de anormalidad en tu vida! =D! eso nunca podras negarlo! xD!Soy la dosis de anormalidad que necesitaba tu vida para ser lo que eres ahora , es eso realmente ^-^! Y tú eres la dosis de luz que necesitaba mi vida para ayudarme a salir de donde estaba y ser lo que soy ahora.
Segundo, va mi jake ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ TE AMO! *3*! [ el es parte de mi gris actual] El es mi couta de felicidad diaria, gracias a él soy realmente feliz todos los dias...llega a ser increible el echo de ver mi sonrrisa que se dibuja de forma inmediata cada vez que me acuedo de ti..[la mary pone cara de : ¬¬] Se que si estoy mal, puedo recurrir a él y el estara siempre alli para mi, dispuesto a escucharme y aunque sea la 1am y vivamos muy lejos, se moveria para llegar hasta donde estoy,no mentire.. hay veces en la pienso que no se que hise yo para merecer todo lo que tu me entregas, pero sabes?...sea lo que sea que hubiera echo, realmente estoy agradecida de haberlo echo, por que me conosco y por que sé, que las cosas serian mucho mas dificiles sin ti a mi lado y tu apollo . GRACIAS, Te amo ♥♥♥ [Sé que ya lo habia escrito antes, pero asi lo pienso yo, eres la mejor relacion que he tenido desde que comenze a "emparejarme" con distintas personas ^-^]
Y por ultimo, pero no menos importante que las otras dos personas, esta mi twins. Sé que la he mantenido ajena a todo esto y que quizas la sobreprotejo por lo mismo, pero yo la conosco y tengo claro que ella no me fallará nunca,por que yo tampoco le fallare a ella,nunca.
Por que prefiero cortarme en trocitos yo misma y darme de comer a la perra de al lado [que por cierto me cae mal y quiere con jake xD]que fallarle.Sé que quizas no demuestro , muchas veces, pero ella sabe que yo estoy alli para ella y aunque ahora, todo sea mas dificil, [ella es parte de mi gris desde que ella tenia 6 y yo 10 años]no dejaremos que nadie cambie, que el tiempo no cuente para nosotras y que las risas y estupideces no acaben nunca =3!

A mi familia no puedo contarla, por que a pesar de lo disfuncional que sea [entre todos somos muy disfuncionales xD] tengo muy claro quienes estan alli para mi n_n!

Para ellos, que han pertenecido y que yo considero realmente incondicionales a mi persona[y que ya he nombrado antes] me he dado el tiempo de escribirles n_n, no es que a mis otros amigos no los vea como importantes o incondicionales, es solo que el tiempo apremia algunas veces y aunque yo no lo quiera, el tiempo cuenta para mi.[por eso el tiempo dira si despues mis palabras no son solo para ellos tres ^-^]


Javii esto va para ti n_n

Miyuki y Tetzu

He ganado-susurré fríamente deleitandome con cada palabra.
-Has ganado esta batalla, pero no la guerra-respondió ella.
Estoy seguro de que mis ojos se volvieron de hielo cuando la escuche.-Hay guerras de una sola batalla, querida-respondí, sonriendo maliciosamente.
Ella me miró a los ojos cálidamente, como intentando derretir el acero de mi mirada, pero no lo consiguió. Derrotada, me dio la espalda y comenzó a caminar hacia la puerta.
-¿Me puedo permitir una pregunta?-susurró ella sin darse la vuelta.
-Eso en sí ya es una pregunta.
-¿Qué ganas con esta guerra?
-Que no ganes nada.
-¿Realmente piensas así?-preguntó girando sobre sí misma para mirarme a los ojos.Me bastó sonreír para que se diera cuenta de que así era.
-Eres un monstruo...con esta guerra solo pierdes.
-¿Y qué pierdo?-inquiri alzando una ceja
-A mí. Y con eso me basta para alegrarme el día.
-¿En serio piensas así?-dije yo y su respuesta fue una sonrisa idéntica a la mía.
-Si realmente piensas así, no eres mucho mejor que yo.

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket