lunes, 19 de octubre de 2009
Comenzando a enfermarme ;u;! ♫ 5:48 p. m. ♫


Photobucket A mi hermano leer su libro n_n
Photobucket Comenzando a enfermarme (otra vez ¬¬) x________x!!//jake ♥♥♥ te extraño ;u;!
Photobucket Acabo de terminar de comer limon *x*!



Ña!~ me voy a enfermar y no quiero!!! TuT! Una parte de mi no quiere enfermarce..tecnicamente, mi yo entero no quiere enfermarce! ;u;!.Es decir no me molestaria quedar afonica [nuevamente] que me diera dolor de cuerpo, fiebre, dolor de cabeza, me congestione y me cueste dormir [nuevamente] no me molestaria que me pasara nada de eso! ..si no fuera por que me esta comenzando a doler la garganta ;O;!! Por que !, por que la garganta!...no quiero, juro que no me molestaria que me pasara todo la anterior, mientras que no me duela la garganta x___________x!Por que sencillamente, los resfriados que me atacan, no se saltan la parte de "dolor de garganta" y llegan directo a dejarme sin voz o una muy muy grave [la madrina y asdf xD!].O por que sencillamente, mis defensas no pueden con los resfriados!? Eso facilitaria muuuuchas cosas! o_ó!,realmente muchas cosas u_ú!
Ademas si me enfermo ahora, lo mas seguro que este minimo, dos semanas enferma y lo que significaria que para el evento del 31 andaria enferma y lo mas seguro que se me pasen las ganas [de forma olimpica] de asistir u_u! Y y y y y y y si ando asi ñe~ para el 31 lo mas seguro que prefiera quedarme en casa y no hacer nada ese dia ( ni siquiera ir aver pelis a la casa de alguien xD)Asi que ! me pongo en plan de Lucha Contra Mi Resfrio! oOó!Me cuidare mucho estos dias y si no me mejoro de aqui hasta el 31, que sea lo que mi animo quiera xD!
En fin! saluditos a todos! =3!, espero verlos en el ureshii a algunos y a otros antes! ^w^!



PD: Amor, no te culpo por resfriarme[asi que no me pidas disculpas], realmente, si fuera asi, me volveria a resfriar n_n!

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket