domingo, 13 de septiembre de 2009
Pero sis!!!!!! cuando!!! vamos a!!! ¬x¬~~ ( solo tu lo vas a entender xD y no,no soy tarada) ♫ 3:18 p. m. ♫


Photobucket El sonido de mi madre mientras laba xD
Photobucket Jakeee ♥♥♥!! te extraño amor!! ;w;!!/Mi pj de rol sufre ;w;!!~~ pobre gu~/Quiero helado de frutilla TuT!!
Photobucket Almorze hace poquito *u*~



Uiiiiii~~! adivinen que??~~~ Descubri que tengo un vicio! xD! y ese es ...[No no es el computador, ni los dulces, ni el anime ,ni el metal, ni los juegos de video ,ni leer ,ni dibujar ¬¬] El rol del foro xD!!![Riase de mi aqui] si..ya sé que estaba media viciadita con los juegos de rol, pero realmente el rol del foro es un vicio supremo! o___o!!,lo descubri junto con la bass...Aunque... tampoco estoy TAN viciada..por que deje mi vicio por jake ♥ el dia que lo vi *O*!!!..Haci que..aun tengo esperanza~ uwu~~
Bien..mis dias... no he echo mucho ,para ser sincera ..no los recuerdo xD,ecepto el jueves que vi a mi jake ♥♥♥♥♥ y fuimos al cine y estubimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato juntos *u*!!! y y y y y..fui yo quien esta vez voto mas cabritas al suelo ¬x¬~;ademas...ese dia supe muchas cosas que si hubiera sabiado en su momento, ni ka me acerco a hablarte xD!
Y buenoms.. habia estado un poco preocupada por mi abue...pero ya sabemos cuandos eopera y todo eso..en fin...como que nose me ocurre que escribir, ando con poca "Imaginacion".
Ademas llego mi twins ahorams esta ai ladoms, asi que la imaginacion se reduce a 10% y todo lo demas es combersacion de chicas!!*U*!!!,asi que me despidoms!!!
Les mando saluditos a todos!! a mi jake, a la javii,al zeriwis, al yotiwi, a la bassiwi a la lintuu!! ( Nueva amiga del foriwi!! es super simpatiquiwi!! y metalera *-*!) en fen, si se me pasa alguien, es por que tengo en un oido a rin , en el otro escucho a mi twins y intento concertrarme para escribir

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket