domingo, 27 de septiembre de 2009
Ña! SOLO ÑA! ♫ 4:42 p. m. ♫


Photobucket A mi madre que me habla y me habla
Photobucket ñe!/jakeee!♥♥ te extraño! / "esos dias " x_x
Photobucket Flan de caramelo! *u*




Duuuuu~ -u-~ !!! ando en esos malditos dias!!! en los que uno quiere ser hombre! ;w; y y y y y anda terriblems de rara y como que habeces me siento bien otras mal y otras en las que quiero puro llorar ;O;! devo admitirlo, me molesta ser niña ahora .. u.u ... ademas de andar ultra ñe~, lo moe~ que pudo haber sido el fin de semana entero (omg..mi madre no se calla y no me deja escribir y me desconcentra y esta hablando de mis hijos! o_o que quiere que tenga una hija y que me case con jake xD!,se callo!!!! si continuo! -u-) se fue a la ñeñeñe~ por que mi twins se sintio conmigo ...y... yo me siento mal u.u... y ahora que me acuerdo como que quiero llorar y decirle que es una idiota! O_Ó!y y y y no quiero hablar con ella tampoco :88: para ella ...u.u...aunque se que ahora me siento asi y que despues dire que soy una completa idiota por estar diciendo estas cosas cuando todo se solucione ...en fen..no tengo mucho animos de escribir y ble~ andar en estos dias me pone super mega hiper ultra ÑE~!,asi que bla~ y saludos! ( Jake te amo ♥ n_n )

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket