lunes, 21 de septiembre de 2009
Miercoles,Jueves,Viernes,Sabado y Domingo~! ♫ 10:34 a. m. ♫



Nyan!! hoy he decidido hacer una entrada diferente , ya que hace muuuuchooooooossss!! dias que no subo entrada xD y para todo lo que voy a escribir [es bastante, advertencia] queria hacer otro tipo de entrada n.nU!

Miercoles~

Bien..ese dia fue rarito .o.!, bueno para que se entienda~, ese dia hibamos a hacer una juntacion para ir al cine, lo que sucedio fue que a todos ese dia( ecepto a mi) les pasaron cosas ñe~, primero en la mañana, mi twins huyo de su casa a la miapor que habia tenido problemas con su papi ys i huia a tiempo no podria salir de su casa a la juntacion cine~.La yizu, tambien habia peliado con su madre [para ser excatos...su madre habia peliado con ella] y la pobre estaba segura que le llegarian sus par de wates antes de que la vieramos.Con mi twins , nos fuimos antes al centro y le compramos a la yizu su regalo de B~Day~ [ Un tazon de soul eater *u* y le escribimos una carta ultra mega improvisada apolladas en un muro de las tiendas del euro xD -Indigno u_ú!-] En fen~,nos juntamos con mi jake ♥♥♥~ el patito moe golpeable~ y la yizu en el metro U de chile~Salida paseo ahumada xD~ [al patito y a jake ♥ tambien les habia ocurrido algo MUY ÑE~,pero que no me corresponde escribirlo publicamente aqui n.nU].La yizu estaba moe feliz con su regalod e B~Day~ y luego de combersar un poco, nos dirijimos al cine y vimos " que paso ayer" realmente esa peli era muy chistosa, nos sirvio a todos para subir el animo! ^-^!! [se recomienda la peli] y luego fuimos a comerems~ y comi papas fritas rancias!!! Las amo!! all my ♥!!!estaban mas ricas!! el patito tubo que irse eso si ú.u {por la cuestion de asunto ese u.u] y luego pasamos al euro, mi twins se compro unas chapa de los kagamine's y un separador de libros ( No se para que , si casi no lee) de Rin~ [solo por que salia rin xD]y yo..busque algo lindo..pero como que no .w.~ y luego de eso cada uno se fue para casita, la yizu con mi twins y yo con jake..aunque no pude venirme a dejar bien por que se tubo que bajar ya que le surgio el mismo problema nuevamente , asi que..ese dia fue lindi y ñe~ .o.

Jueves~

Sali con mi jake!!!♥♥♥♥♥♥♥!!!!! y y y y ycomo no teniamos idea que hacer xD, fuimos al cine *u*! Y consegui pagar las entradas!!!! Ya que nunca..NUNCA ¬3¬ las pago yo!esta vez lo LO LOGRE! y vimos rescate del metro 123, era buena, al principio era como lenta ( y jake se comensaba a quedar dormido, por que para variar casi no habia dormido ¬¬)pero despues cuando ya empiezan a matar a la gente y la sangre vuela contra el vidrio [...bien eso sono raro xD] vuelve ultra entretenida *-*!!!Tambien recomendable!~.Ese dia con jake ♥~ almorzamos cancer ,amo comer cancer!!!! *w*!!! [y casi pago la comida...si no hubiera sido por el casi! u_ú!] y de alli fuimos aver si encontraba alguna chapa o colgante que me gustara..ya que no compro una chapa o un colgante desde hace MESES! O_O...si no se que esta pasando conmigo! u_ú~, no he encontrado ninguna que me guste ni nada de eso...u.u...asi que como , que me estoy resignando a comprar chapas o colgantes...luego de eso jake ♥ me vino a dejar temprano, ya que se tenia que ir a repel ;w; por el 18~y yo me quedaba aqui en casita TuT!, pero fue un lindo moe dia con él ~ *o*!. Esa noche del jueves para el viernes,me acoste alas 4:30 am! xD! es que jake ♥ le mostro un juegito online~ al patito y me comento de él a mi..y bueno..yo cerca de las 10 pm..me encontre al patito en msn y le pregunte si estaba jugando , el me dijo que si, yo le dije que me hacia la cuenta y jugabamos..y bueno.. una cosa llevo a otra y antes de darme cuenta eran las 4:30 am xD! y tenia que dormir [mas por obligacion que por sueño =3~]y me despedi del patito ( el cual su pj es ultra mega fuertey genialoso y medio vikingo!) para despertarme a las 11 am del dia viernes con los tipicos chillidos de mi hermano y la isi ¬¬!

Viernes~

18 de septiembre, día del susto!.Haci és! ese dia entre ir a comprar a la feria una y otra y otra vez [xD]anticuchos ,carne ,ensaladas y muuuuuuuuuuuuucha comida como para escribirla, pasamos un susto!.Fue..horrible u.u~,sentia como el corazon me latia rapidamente contra el pecho y como hacia todo muy rapido...no fue algo agradable..hasta se me quito el hambre y las ganas de almorzar y termine almorzando cerca de las 4 pm ..pero despues de "ese" incidente que nos asusto a todos , el resto del dia fue tranquilo ese dia,vi una pelicla de negros que habia visto hace muuuuuucho tiempo junto con uno de mis primos cuando eramos chicos y de alli sacamos el "poder negro" y luego la volvimos a ver ese dia OMFG! que forma de reirce xD!sobre todo con él "Detras de todo gran hombre negro....esta la policia xD" y tambien jugue, constantine y battle front!! hace muuuucho que no jugaba eso!!! y y y y y como siempre me vicie jugando y eran cerca de las 11 pm cuando solte el control de play para irme a dormir xD

Sabado~

Bien...que hice el sabado? xD...realmente no lo recuerdo..Ha si!! Fue el dia B![No,no tiene nada que ver con el dia D , el desembarco de normandia , guerra mundial ] Sino que dia B por que fue el dia de Tocar Bajo!,estube horas y horas con el loren ( mi primo que sabe tocar bajo) enseñandome.Primero , el me dijo que ya se habia sacado la cancion de K~On el opening y cuando llego aqui, y nos la mostro OMFG! MALDITO BASTARDO!Le salia IGUAL IGUAL que a la china loca de dedos rapidos que la toca en youtube!y luego de eso...comenzaron las clases...Primero toque lo que me sabia..me dijo que estaba bien, tenia que ir mas rapido y no tirar la cuerda.. haci que estube horas y horas y horas aprendiendo el movimiento de los dedos, intentando no tirar la cuerda, intentando marcar bien las notas intentando ir mas rapido y no tirar la cuerda haaaaaaaaaa!! @x@!!! de solo acordarme...me duelen los dedos nuevamente...juro que pense en un momento renunciar y decir No!..pero deseche de inmediato ese pensamiento de mi cabeza y segui adelante...aunque le dije al loren que si no consegia aprendermela, lo disfrasaria a él de Mio y que el tocara y cantara por mi xD!.Ese dia en la noche con uno de mis primos y mi abue vimos una peli de terror de una vieja loca que se hacia muñeca y que antes era ventrilucua, eran esos muñecos feos de ventrilucuo..No recuero como se llamaba la pelicula ,pero nos reimos demaciado ,cuando el muñeco que les sacaba la lengua a los humanos,le decia al prota con voz sensualams y de mujer~ Jamieee~~~Estoy en el cuarto~~~ por que no vienes a la cama y tomamos desayuno~~~ OMFG! lo recuerdo y muero de risa con el muñeco gay xD y y y y y tambien ese dia vi la pelicula de hanniball donde hacen un caldo con su hermana y tiene una influencia asi bien japo genialosa y el tipo estaba bien mal de la cabeza xD pero me gusto la pelicula! owo!,ahora solo tengo que ver las que siguen de esa! -w-~, pero ya vi el dragon rojo..asi que la peliculas solo se reducen a dos(creo)

Domingo~

Bien..el domingo..fue un dia de japa -u-~ no hise NADA absolutamente NADA productivo!..ecepto el estar toda la tarde ayudando a mi abuelita a ordenar el patio ...ya saben lo de siempre, limpiar,barrer,ordenar,mover cosas pesadas[pero las tengo que mover igual si no las mueve ella] y quedar llena de tierra , huir de las arañas..rutina -o-~ y despues de eso.. la isi me hiso que me fuera a sentar con ella a ver el disney channel, vi pocahontas, luego tinkerbell, luego la sirenita 3 y en eso llego mi padre y nos fue a dejar a mi casa ( el habia salido ese dia con mi hermano, por las cosas de volantin y llego cerca de las 8 a buscarme e irme a dejar a la casa)

En fin~ esos fueron mis dias!! les mando saludos a todos!! al zerito!, al yotiwi, a la javii,a mi jake al ichigo, a mi twins, a la bass y la lintu~ que me puse a leer su blog de copuchenta nuevamente xD.Cuidense y si se me pasa alguien..es mala memoria! n.nU


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket