domingo, 6 de septiembre de 2009
Ganeeeee!!!!!! *u*!!!!!!!!! ♫ 4:15 p. m. ♫


Photobucket El viernes a las 15~ por cartoon network~
Photobucket Ganeeeeeeee!!! un "lo que sea!" -w-~/ jakeee ♥!! te extraño! ;w;
Photobucket Platano!~ ^-^~




Ñaaaaaa!!~ quiero intentar escribir pero tengo al enanin al lado mio , haciendo sonidos extraños y me desconcentra ¬3¬~ Haber... mis dias han sido muy moes!!!! *3*, el viernes vi a jake ♥!!! y y y y y llevamos 11 meses ♥♥♥!! *----------*!!! es tan lindiiiii! lo amo ♥♥♥!! y SOE FELIZ! ^O^!!
muy feliz! y y y y tambien el viernes vi al zeriwiiiiiiiiiis!!!! de mi kokoroooo!!! que lo extrañaba!!! y a su pololi la asou, ella me callo bien! n_n!! ( comoq ue el zero la presento en "sociedad" xD) y tambien vi a la ne y al bakuh!! y y y A YOTIWI!!! aunque..al principio no sabia que era él..osea yo salude a todos los de la mesa y me sente al lado de él,sin saber que era él y ,le vi el parche de frutilla que tenia en el bolso y mori!!! como que quede en una especie de trance~shcok! por que el parche era precioso! lo ame ♥ y luego le vi la croquera y como que alli cachems que era él [momento en que todo el mundo se rio de mi , por mi lentitud ¬x¬] y lo abrasems! asims mucho ratiwi!!! *3*!! y luego que nos quedamos un rato con ellos en el LOL y despues , yo como siempre hiba tardeciwi jmi jake ♥♥♥♥ me fue a dejar! *w*! y llegamos cerca de las 8 y para no dejarlo tomando solo la cuestion de transantiago u_ú!, me afirme al palito del letrero de micro! y ja! le gane yo! owó!, me costo pero le gane ( solo por que llego la micro xD) y ayer, le celebramos el B~Day~ a la ita!!!!!!!! fue muy genialoso!!! habia mucha gente en la casa de mi tia, ademas de reirme mucho con mis primos, comer hasta artarme xD , hacer dibujos raros [ entre ellos uno en qu eun onigiri me succionaba xD] y ver a gente que no veia hace bastante tiempo, la pase moe moe bien ( aunque llegue a la casa cerca de la 12 u 1 am..no recuerdo ) y hoy..no he echo nada productivo! -w-~ ha si! enseñarle a mi hermano una materia, pero aparte de eso nada! owo~!
En fin, como que no tengo muchas ganas de seguir escribiendo xD, la japa me ataca y espero que se habra un rol, asi que saluditos para todos!!!!!!!! en especial a mi jake ♥♥♥ , el cual espero que no se halla caido o me llege con un freno de manos de la moto otra vez, por que hoy competia [ y con lluvia],espero que estes bien amor n.n~


Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket