domingo, 16 de agosto de 2009
Y todo era perfecto hasta... [Dia de mierda] ♫ 9:09 p. m. ♫


Photobucket Ni una ...........cosa ...
Photobucket-MOLESTA- No podre ver a jake mañana .....-quiere puro llorar-
Photobucket No tengo hambre







Bien...no estoy de animo asi que hare una entrada ultra ñe!,Mi semana? una cuestion asi bien ñe,no he visto a jake hace como mil años ,Mi fin de semana?..Pues... no hise nada, literal nada, el viernes me senti solita..se que no deveria decirlo..y deveria ser mas comprensiva,y mas tolerante y se que esta mal que quizas este pensando primero en mi ,lo sé...pero.. como que ya me habia acostumbrado a estar los viernes con jake n_n, aunque sea haciendo nada! *3*,pero hacer nada con él es tan lindi y divertido! *w*...en fin...El sabado estube acostada todo el dia y vi peliculas ( asi bien VAGA) y hoy... pues le fui a ayudar ami sis con un trabajo de historia que tenia que hace ry como llegue tarde mi madre pues... Jake mañana no puedo salir contigo por que llegue tarde y no le habise( esto parece de niña de 8 años ¬¬)Lo siento amor...se que no nos vemos hace como mil decadas y te extraño mucho mucho mucho..encerio lo siento
No tengo animos para mandar saludos uno por uno, asi que ,zero gracias por preocuparte, bass no me molestaria un cambio de madre,sis espero que el viejo de historia te ponga un jodido 7 ya que si no lo hace,sentire que mi puto castigo de no ver a la persona que mas extraño fue en vano.



Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket