domingo, 23 de agosto de 2009
Ñe~ hace tuto!! .O.!! ♫ 8:14 p. m. ♫


Photobucket Los platos lavandoce~ -w-~
Photobucket Quiero que sea viernes!!! *u* / Toe cansadita! ;x; /WTF! O_O
Photobucket xD!!!!!!!!No gracias~ xD!!!!!!!!!





MOE!!!! Haci es, desde el viernes hasta hoy solo han sido dias moes~,lo cual me pone muy contenta! ^-^~. Primero el viernes...vi a jake! ♥♥♥ Luego de mil años de no verlo...lo vi y estube con él mucho rato! *u* y y y comimos cancer! *O*!!! hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no comiamos cancer uxu~ y y y ese dia vi mucha ropa lindi tambien! por que sali con mi primiwis~ y habia muuuuuuucha ropa lindi! y como que me contube para no gastar mi dinero en alguna otra cosa que no fuera mi objetivo : Un abrigo! , que fuera mucho mas moe~ que todos los demas abrigos que he visto en la calle! y y y que fuera entallado en la cintura! No como los abrigos~sacos que ocupan todas ahora! *---*!! pero...nu lo encontre u.u... asi que me compre una cosita de esos conejitos asim bien tiernos! para mi celular con cascabeles y todo *u*!!! haaawww~ es mas lindi~..aunque con respecto al abrigo,creo que mandare a hacer mi abrigo, para que asi sea unico y lo diseñare ! *u*!...asi que, podre ir a gastar mi dinero en la ropa lindi que vi xD!
El sabado , tambien vi a jake ♥♥♥~~ y fue tan moe lindi~ *x*! tambien estube mucho rato con él y comensamos a practicar la cancion de k-on [ opening ] en el bajo, tengo que poder con esa cancion![aunque nunca antes he tocado bajo en mi vida..ya saben solo violin y antes guitarra] Aunque me da verguenza uwu~ y él lo sabe ¬w¬~,pero tengo que practicarla y poder contra ella! o_ó!~ ademas.... es mejor el op que el end por que si hubiera sido el end..hubiera tenido que cantar yo y alli si que me da un paro cardiaco x3U!!!Tambien el sabado, jake ♥, me regalo un conejito rosa!!! de los peluches echo a chochet *w*!!! es tan LINDO!!!,juro que hiperventile en mala cuando lo vi!! ♥ para mi peluche de conejita rosa!.Ese dia sabado..me acoste a las 4:30 am y ahora estoy medio muerta de sueño xD! y tambien por andar haciendo test en facebook ese dia,me dio una respuesta muy WTF! por que facebook me dice estas cosas? xD!y gracias a eso yota-goshujin-sama me molestara hasta que muera xD.
El domingo...me despertaron a las 10:30 am [ultra temprano] por que estaba la primera comunion del cotollal , asim que hoy, he comido mucho, me he reido mucho, he dormido poco y he conocido a un chico ultra simpatico que lo discrimanaba por haberse ido a mexico un año xD [Conste ladiscriminacion es webeo xD] y el me dijo que podia ayudarme con el template del blog! *u*!...Bueno, hoy fue un dia moe!, y toe quedandome dormida sentada frente al teclado [xD] asi que saluditos a mi jake ♥♥♥ que lo amo! *^*!! y que estare mucho tiempo con el viernes! *w*!! a mi twins! [que ya es completamente parte de mi familia xD] a la javiiii!!! que pucha que la extraño u.u~,pero que vere muy pronto! o_ó!,al zeriwis! que no he sabido de él ó.o y toe como preocupadita , al yota que le quedan pocos dias para terminar de moriri en la U, al ichigo! y a la bass!! En fin, cuidensem!~ me voe a dormir por que tengo mucho sueñito! n.~,kissus~

Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket