domingo, 9 de agosto de 2009
CONVERSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!*-------------------*!!!!!!!!! ♫ 8:45 p. m. ♫


Photobucket Tenacious D - Beelzeboss ~
Photobucket Converseee!!! negras sin caña nuevas!!!! *U*!!!!
Photobucket Quiero helado de frutilla T^T!




Ña!~ owo!!! han sido dias moes desde la ultima vez que subi entrada ( no recuerdo cuando...[para variar ... ]) asi que resumire mis dias moes~ entre el viernes , ayer y hoy[para que asi no sea un supra testamento xD]. Bueno el viernes estube con jake ♥♥♥♥♥ desde la una de la tarde en adelante!!!! */////////////*!!!!!! nyaaaaaaaaaaa~~~ fue tan moe lindi~ [si LINDI XD!] Comimos pizza (hace mucho que no comiamos pizza los dos juntos ;w;) y estaba mas rica! *3*!~ ademas extrañaba mucho pero mucho a mi niño moe lindo~ uwu~ , bueno ahora tambien lo extraño mucho ;^; y me gustaria verle ahora u.u , ya que faltan muchos dias para verle [No moe~ uxu], y el viernes me fue a dejar hasta la casita de la ita~ [Nya!!! ♥♥♥♥♥♥] y aunque yo estaba preocupada por que igual era tarde para que se devolviera solo u_u~,pero no le paso nadita nwn!, y ese dia tambien vi south park!, esa serie rlz! *-*! y creo que tambien vi una pelicula ( no recuerdo cual) y llegaron mis primos a molestarme xD y yo queria dormir, por que taba cansadita y me dolian los brazos no se por que ó.o [Creo que fue por haber cargado los tarros de pintura mas las bolsas del tuper(xD!) de la ita] En fin igual dormi mas que la ñeñeñe ya que el sabado me desperte cerca de las 12!!![Moe!!!!!!!! *w*! adoro dormir mucho!!!] y luego de morir de hambre hasta el almuerzo e irnos cerca de las 4 a la casa de una de mis tias que vive en chuchuncolandia junto con mi primis y uno de mis primos(cristian) ya que no cupiamos en el auto [eso es triste xD] en fin al principio como que nos aburrimos [?] ya ya SI NOS ABURRIMOS, pero luego de ver los gatos asustadizos-oficinistas-sensibles del loren y comer pie de limon ,torta, pan , cujen y bebida y reirnos un rato de nuestras historias, la termine pasando moe bien!~ n_n! y aunque queria llegar temprano para ver gossip girl! (♥) no pude pillarla y termine acostandome a las 3 am metida en el pc hablando con el zerito y la bass jugando rol junto con ella tambien y luego aparecio mi sis twins y nos reimos arto y me termino haciendo un test para ver que personaje de hetalia era y me salio para chica (no recuerdo cual era el paiz) pero usa una flor y es asi bien moe~ y tiene un traje asi medio japo bien tierno en colores rosas y rojos x3! y para chico me salio canada xD! (el pais que nadie quiere por que es como perfecto xD!) y el domingo fue el dia del pastel(dia del niño) y recivi regalos moes~ mucho dulce!, algo de dinero y converse! o_o! cha cha chan, asi es ,converse, negras sin caña, como las mias originales pero que ahora estan cafez y estan muy pero muy para la Ka~ Me las regalo mi madre, por que lo unico que quiere es que bote las otras xD!, pero yo no quiero botarlas ¬3¬ fueron mis primeras converse negras y les tengo mas cariño ! TuT![No pregunten por que por que no se ] me niego a botarlas! aunque creo que tendre que hacerlo , si no, me las botara ella ú.u~ En fin, como que no ando muy ilustrada y como que tengo otras cosa sque hacer para seguir escribiendo!, asi que les mando saludos! a mi jake ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ que lo amo muchito! *u*! y que lo extraño mucho tambien u.u~ a mi twins que vere mañana! a la javii que no se cuando la vea T_T, te extraño hermana! TuT! , al zerito! que ayer me conto un chiste muy bueno y mori en mala de la risa ( e smuy anti peru xD) te quiero zerin del kokoro~ al yota-goshujin-sama que ya sabe tiene una sui para contar con ute!(me gusto mucho el dibujo que le hiso a la ne! *w*!) al ichigo! que ahor amismo me ta hablando pero como toe escribiendo en esta cosita como que no puedo hacer las dos cosas a la vez xD!, Para la bass!!!que aun esta esperando que responda en el rol ( ya voy bass! asi rapido como flash xD!) te adoro bass! *x*! y ya saben! si se me pasa alguien! noe smi intencion mi memoria no ayuda! n_n!


Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket