lunes, 31 de agosto de 2009
[Caminando por ahumada junto con jake cuando un viejito le grita a otro] Hola po! todavia estai vivo?! ♫ 10:52 a. m. ♫


Photobucket 2 Opening de estan arrestados!!! *3*~
Photobucket Dias moes!!! *u*!!!~Me duele un poquito menos la garganta n_n~La muerte peluda [?] xD!!! weon!!!!
Photobucket Tesito y galletitas -w-~~~



Ñaaaaaaaaa!!!! han sucedido muchas cosas desde el viernes y no se por donde comensar a escribir x3! ,advierto, quizas esta entrada sea una supra entrada y el que este dispuesto a leer todo lo que voy a escribir, le aseguro que se lleva un premio~ -w-~~.
Bueno comienzo!!! de la noche jueves a viernes, estaba muy enferma! =D!, me dolia todo el cuerpo, la cabeza, tenia fiebre y mi garganta...pufff mejor ni hablar de ella , en fin esa noche fue horrible! ,desperte a las 3 y me dormi cerca de las 5 y algo..y me levantaba a las 6 ¬¬! pero Yo me NEGABA a enfermarme el dia viernes! o_ó! ya que ese dia , aparte de estar con jake ♥♥♥ desde las 11 am hasta el otro dia, en la noche estaba la confirmacion del cristian y yo como su moe~ primiwis~ñoñiwis~ no podia dejar de irems uwú! hasi que me olvide del dolor y malestar general que tenia cuando lo unico que queria era puro dormir! me levante a las 6! e hise todo lo que tenia que hacer!!!, luego cerca de las 8 y algo mi primi me dijo que la acompañara a hacer unos tramites asi que parti junto con ella como su mejor prima! [soy su unica prima mujer xD] y cuando dieron las 11 la fuimos a dejar al paradero junto con jake ♥ y de alli me acompaño el a patronato que tenia que comprar unos parche curitas de dibujitus moes~ *-*~ para mi papi! y juro que devi haberme comprado yo los de usagii! que vi!!! ;w;!!! eran mas lindos!!! TuT!!! y de pura ñe! no los compre [tarada yo! TuT] en fen~ luego nos fuimos a comer pizza! *----¬*!~ que estaba muy rica *u*!y nos quedamos combersando mucho ratiwis![pero mucho xD] y ese dia aprendi algo que encontre muy " -_____- Du~" y que quizas no devi haber aprendido xD! pero no se me va a olvidar xD! [no se si eso sea bueno o malo...] y despues llegamos a casita donde tuvimos que aguantarams a mi hermanito todo el ratito y como jode poquito -ironia- y jake ♥ perdio contra mi hermano en el monopolio xD! [creo que brutalmente contra mi hermano] yo no quise jugar...tuve toda la dosis de monopolio necesaria en las vacaciones de invierno! x3 [lo que hace no tener un control de play u_u] asi que me dedique aver el programa de fantasmas en el discovery [ que estaba muy bueno por cierto] deverian verlo , se que lo dan seguro los viernes a la hora de la doctora polo o quizas un poco mas tarde,pero e spor esa hora. Siguiendo con el tema, nos quedamos cerca de las 7 :30 en la casa de mi abue y luego nos fuimos ami casa, donde taba mi madre con la once lista! [seeeeeee claro... xD] tuvimos que partir al super a comprar pan en fint ome once cerca de las 9 de la noche y de alli llego mi twins! *u*! y como siempre, peliando con jake ♥ [muy ayu ella!] pero ya saben eso es rutina xD! luego de que yo a esa hora, estubiera ya afonica [perdi mi voz en la tarde] y este extraño resfrio comensara a atacarme mas fuerte, esperamos a mi papi y llegamos a la casa de mi tia cerca de las 10:30 [si me hubiera hido caminando llego antes xD] y cuando llegamos...habia mucha gente extraña! o_o...si fue muy incomodo.... pero estaba el rodrigo [niño al cual yo lo discriminaba por irse a mexico durante un año xD] y no pusimos los 4 a combersar y entre combersa y combersa ( desde 4 ,8 ,12 ,50 ,100 y ni ebrio! ) dieron las 2 y algo de la mañana xD cuando llego mi prima con otros amigos de ella y decidimos ir a albergar ala pieza del cristian por que..estara bajo con ellos...era como .. no .o. ... Arriba juge Ds! *u*!!! mario party!!! ( siii soy adicta a ese juego! xD) ,mientras mi twins jugaba diablo y el rodrigo y jake ♥ jugaban smash y el cristian subia esporadicamente a jugar tambien..dieron las 6 y algo..hora en que la mary decidio dormir un poco ( como si hubiera podido) desperto el cristobal ( el cual no habia dormido nada xD) y llevo el play para la pieza y entre tanta estupides que hablaba , la mary desperto y no podiamos evitar reirnos creo que en ese momento dieron cerca de las 7 y algo de la mañana xD o eran las 8?..no lo recuerdo..entre tanta risa estupides humana y el sueño que habia comensado a atacarme xD, asi que le robe el cojin a mi twins, tome a jake ♥ del brazo y lo acoste a mi lado tapandome con una mantita *3*!...aunque solo dormi 20 minutos ( pero fueron 20 minutos que deje de escuchar sobre la muerte peluda, los sonidos de las patadas del tipo de mortal combat shaolin monks [se me olvido su nombre xD], el personaje que se llamaba weon, que lo hiban a matar con un palo y muchas otras cosas subjetivas que se dicen despues de una noche en vela)..aunque me fui de la casa d emi tia cerca de las 9:45 y llegue a la casa de la ita cerca de las 11 y algo a puro dormir todo el dia -de forma literal- desperte cerca de las 8 u 9 pm y me volvi a dormir como las 11 y al optro dia, domingo... me toco hacer casi todo el almuerzo (aun siento el holor a condimento en mis manos..y eso que me las he lavado como mil veces! o_ó!) y luego de volver a dormir gran parte de la tarde ( me sentia como ñe por el resfriado) desperta para ver transformers! *-----*~~~~ y ..prender un ratiwi chikitiwi el pc y y y y y y moriiiiiii!!! por que yota-soghujin-sama!!! habia encontrado una iamgen mas moe!!!!! *3*!!!!! y era toda lindi y tierniwis y y y moriiiiiiiiiiii!!!! y..esta en mi firma del foro uwu~ASHIAS YOTIWI DE MI KOKORO !!! y estamos haciendo nuestro team de animales japosiwis moesiwis tiernisiwis y asdf~~ *3*! y es exclusivo! [eso es lo mejor de todo] nos va a quedar mas moes~! y hoy lunes... le tuve que ir a hacer unos tramites a mi madre, pero jake ♥ ♥ ♥ me acompaño asi que no fue tan ñe!!! si no que fue lindiiii!!!~ *w*~
Bueno les dejo saluditos!!! a mi jake ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ que lo amo! asi con todo mi kokoro! y mucho! (ja! te gane! ¬w¬~) a mi twins!!!! a la javii!! que la quiero puro ver de una ves por todas! u_ú!, al zeriwis! que no he sabido nada de él y estoy preocupada...ó.o...ojala que este todo bien en su vidiwis, al yotiwi ojala este mejor que los dias anteriores! ya sabe, puede contar con una sui!!! n.~! al ichigo! que no se que sera de su vida! xD, a la chiiiiiikaaaaa!! que espero que nos juntemos [luego] y ala bass! que tampoco he sabido nada de ella ó.o ...Ya me voy dejando de escribir que esta cosa parece testamento!

Saben que si se me paso alguien en los saludos! saben que tengo mala memoria! n_nU!

Sayoko In Wonderland


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket