domingo, 2 de agosto de 2009
[Caminando por ahumada] Zero: Sui! viste su pierna?? Me: Cual pierna? owo?? Zero: La que no tenia!! [...] Me:jajajajajaja!!!xD!!!!!!! ♫ 8:35 p. m. ♫


Photobucket Dont Say Lazy~
Photobucket Jake ♥~te extraño ;w;
Photobucket Satisfechaa![aunque..no me molestaria comer algun dulce...]

Nyaaa~~ -w- ~~ No habia puesto entrada en toda la semana x3!, pero mi semana ha sido bien tranquiliwi~Lo moe de la semana fue que el jueves encontre las hojas de rol de silver rain !!*^*!!~ [Completamente en japones...en que tenga un traductor...bienvenido sea! xD] me reencontre con lelouch-oniichan!!!! ( al cual no veia en msn desde hace LITERALES meses)lo cual fue moe moe~ TuT!~y el viernes ..... fue moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~~~!!!!!! [ a pesar del percanse! u_ú!!!!!!] pero pucha que fue moe mi dia ese!. Todo comenzo a las 12:30 ..a la hora que quedamos de juntarnos con zeriwis~llegue a patronato..y como saben.. uso lentes [los cuales perdi en diciembre del año pasado xDU]entonces..yo veia a alguien asims... pensando: sera zero o no?..y me acerque un poco para ver mejor..y no veia aun nada! [ que indigno XD] entonces la persona que yo pensaba que era zero tambien se acerco y yo me acerque mas y descubri, que si era zero xD!, asi que salimos del metro y nos dirijimos a patronato burlandonos de ser ultra ciegos x3!Le presente a zerin la tienda moe moe~ que es super de niña! *-*~ pero que venden figuritas de anime muuucho mas baratas [ Y muchas cosas moes que a mi me gustan TuT] le hise el encargo de la abuelita de mi sis en esa tienda , y luego fuimos al supermercado koreano a comprar el encargo de la mami de zerito y me regalo una cosita de frutillas donde habia una conejita asi toda tierna *----*~~haaaaaaa fue tan lindi~~y luego caminamos hacia el patio centro [tambien conocido como lol] combersando de la vida~~ asi todos felices~ nOn!!! y el zero me hiso elejir que comeriamos[ Si, elejir Yo!..la menos indecisa del mundo...] asi que comprenderan..que igual me demore su resto , hasta decidir por pizza *¬*!....pizza~~~!.. y bueno... entre que no sabiamos donde sentarnos por que estaba lleno, entre que yo le pregunto a un par de personas si tenian desocupado la mesa de al lado me dicen que si, me siento y se van [ xD!!!!!!!] entre que zero espera la pizza~~ *¬*~~..yo sostengo los bolsos y..cha cha chan!!!~~ llega zerito con la pizza TAMAÑO XL [ Mas dos basos de bebida para cada uno] la cual..necesitabamos dos meses para poner la caja y era mas grande que nuestras cabezas...mi cara fue O______O...y la de zero fue peor cuando le pasaron la caja xD!..en fin.. nos sumamos a la tarea de comernos toooooooooda la pizza tamaño XL [No podia ganarnosla!] y aunque yo estuve desertando en el ultimo troso por que ya no podia mas, le ganamos igual! ja!! zero and sui : 1 ,pizza XL : 0 ! . Despues de reposas la "pequeña" pizza y que nos diera sueño y hablarams de la vida~ decidimos ir..a que no adivinan xD! , si al euro! xD, nos recorrimos todo el euro! [como siempre!] El zero se compro el colgante de lelouch que era super praaaaaaa~~ *x*! y yo tenia que elejir algo..[aunque nos abia que queria] si no me hiba aterminar comprando un parche yaoi asi bien yaoi [QUE ASCO! X_X] Solo por que no sabia que queria! ;w; asi que empese a ver todo como mil veces hasta que recorde el colgante de conejito que tenia la danny y lo buscamos por todos lados..cuando ya me habia resignado al parche yaoi [ que gran leccion , yo fundadora y directora del FC ANTI YAOISTA con un parche Pro yaoi en el bolso SOLO POR SER UN REGALO DEL ZERO! UoÚ!] encontre el colgante de conejito que tanto queria desde hace mucho tiempo! *u*! [y nadie sabia n_nU, igual tampoco pensaba decirlo ¬3¬]y zerito me lo regalo!!! haaaaaaaaaaaaa~~~ fui mega moe feliz!!! *---*! Es tan lindo mi colgante de usagii!GRACIAS ZERITOOOOO!!!!!! *--------*. Luego de eso..me tuve que ir corriendo por que ya eran las 4:20 y a jake[♥♥♥] lo veia a las 4:30 ..asi que corri [literalmente] por el metro y la gente para llegar hasta él, ya que no le veia desde el sabado y lo extrañaba demaciado, pero mucho mucho mucho u.....u! Asi que me apure lo mas que pude para verle y cuando lo vi!!! -hiperventila- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww!! fui muy muy muy muy feliz! lo extrañaba demaciado, pero mucho!, una de las cosas que habia querido toda la semana era verlo el viernes,realmente me hacia falta u//w//u~mucha TxT!!!, y aunque lo vi asi super poquito , fue tan feliz estando con él , haaaaaaa ya quiero que sea viernes nuevamente! y falta toda la semana! ;_____;..en fin..el sabado no hise nada..ha no! si vi en 10 fuerza alienigena [ la maraton] y mori [aun mas] con la pareja de Kevin X Gwen (L) es que haaa! *-* cuando kevin le dice : contigo hasta el fin del mundo~~~ -aqui yo hiperventile- y aunque claro despues le dice que por alli no que raya la pintura del auto u_ú ...[xD!!!!!] en fin me encanta xD! [ ¬¬ , no se si sea raro que vea ben 10 fuerza alienigena, pero me gusta igual! ¬w¬!]tambien vi gossip girl! omg!! aodoro como se visten! *-* ,adoro la serie realmente *---*! y el chuck x blair (el zero es gay xD) Y hoy vino mi sis a verme y estubo toda la tarde lalaleando conmigo *u*!,extrañaba asdfsear con ella uxu~ pero hoy vino! y fue como nuestras tardes de lol! xD ..en fin.. mejor dejo los saludos luego que esto ya parece testamento xD!

Para zeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo~~[sooooooooooooooruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~~~~~-corre hacia él xD] uta que la pase bien el viernes zerito de mi kokoro, hay que puro salir de nuevo! =3!![ esta ves no estare ñeñeñeñe o_ó!]y ganarle a la pizza XL [xD!] te quiero zerin! , la imagen de la entrada va para tu! *u*! asim con todo mi kokoro~ Para mi jake~♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥~ que lo amo mucho *////////////////* y que lo extraño tambien demaciado, lo unico que quiero ahora es que sea mañana viernes para verte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas rato! *-------*~, te extraño mucho mi niño moe , encerio mucho mucho ~ para mi twins! que la vere mañana! *u* para la javii! que no nos pudimos juntar este finde , que tal el del 15 ? hay otra junta y alli vamos las dos *u*, al ichigo! que aun le devo la chapa y el dibujo!, para la junta del 15! el dibujo sin falta! u_ú!, a yota-goshujin-sama!!! que recien hoy vine ahablar bien bien con él, ya sabe yota-sama! que puede contar conmigo n_n, a la bass! que no la he visto en msn o_o [preocupada mode on] ,espero que estes bien bass n__n, uiiii~ siiii~ tambien a la gente nueva que tengo como seguidora! *u*~ saluditos kiilu!~ y a los otros que no conosco, pero gracias por seguir mi blog! *u*!.

Bueno se cuidan todos! y a los que no nombre, es por falta de memoria! nu she enojen conmigo!

Sayoko In Wonderland


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket