lunes, 27 de julio de 2009
Playa [Lo bueno y lo malo de ...] ♫ 9:05 p. m. ♫


Photobucket A mi hermano diciendo :Yapooo~ hermanaa~ ven~~ xD!!!
Photobucket ~~aa ii tuki tuki~~
Photobucket Satisfecha x_____x!





Lo bueno y lo malo de~

~Levantarme temprano y morir con el frio de la mañana x_x
~Irme calentita en el auto -w-~
~Irme apretada y con muchos bultos encima en el auto ¬¬
~Tener 1 hora y media de sueño asegurado en el auto xD
~Tener el dulce asegurado en el auto *u*
~Tener que abrir la casa, ventilarla ayudar a ordenar, limpiar hacer las camas [entrar una cama] y quitar la humedad del ambiente
~Ver que el enano y la isi no molesten a la ita
~Almorzar rico! *¬*
~Jugar monopolio xD
~lalalear con mis primos xD
~No llevar la tv para jugar final fantasy 12 u_ú!
~Dormir en la cama helada T^T![por toda la semana]
~Tener que despertar temprano por la culpa del enano y la isi...todos los dias....¬¬******
~Tomar desayuno *u* [normalmente no tomo n_n]
~Salir a lalalear por alli~
~Ver a la nayaaaaaaaaaaa!!!!!! *w*!!! [que no veia desde el verano pasado]
~Comer MUCHO PERO LITERALMENTE MUCHO [Desde muuchas papas fritas, hasta helado con crema, leche condensada galletas budin y manjar xD]
~Jugar DDR *^*!!!!Muuuuuuuuucho! hasta que las piernas duelan! *O*!![esa maquina se llevo mi dinero u.u]
~Reirme mucho con mis primos xD!
~Comprarme otra de esas cositas (no se como se llaman xD) pero rosa con negro! *w*!~[ya tengo 3 -w-]
~Jugar carioca *o*!!
~NO PODER HABLAR CON JAKE T________________T!!! Y LO ECHABA MUCHO DE MENOS!!!
~Tampoco no poder hablar hablar con mi sis twins, el zerito,yota-goshujin-sama ni la bass u_u~
~No tener un pc! .________.!
~Reirnos de mi hermano, por el poder mental del cristian!!!!! xD!!!!
~El paisaje de la playa
~Que por ser invierno, no bajamos ni un solo dia a la playa! *---*!
~Regresarme en bus [Desde febrero que no me subia a un bus ~jake (L)~]
~Sacarnos fotos ñeeee~xD!!

Bien..si hago un recuento de las impresiones de la playa ,creo que despues de todo irme a la playa no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo [?]

Saluditos!!! para mi jake moe~ que no lo veo hasta el viernes y lo extraño! T_____________T!!!!![love love love love para mi niño moe~] para la javiiiiiiiiii! que quiza sla vea el fin de semana! *w*!!!~para mi twins!! que la adoro *u*! para zeriwis!! uiiiiii~ que almorzaremos? *u*~ no sé~~~Para la bass!! que tamos roleando nuevamente y esta genial!!! *---------------*!!!!!(hay que hacer un fan fic bass!!!!*w*)Para yota-goshujin-sama~~! hayq ue puro armar el frutilla team! *u*!, Al ichigo!!! que esta experimentando con su blog! [pronto un nuevo blog para leer] y a la ne~ aunque no he hablado mucho con ella ultimamente n.nU
Ya saben si se me pasa alguien , no tengo muy buena memoria!n_n!!!!

Sayoko In Wonderland









Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket