domingo, 12 de julio de 2009
Moe Day~ *w* ~ ♫ 5:05 p. m. ♫


Photobucket Broken~ Amy lee & Seether~♥♥♥
Photobucket Bien resfriada n______________n!!!
Photobucket Tapsin noche~ y son las 5:30...xD





Bien..no recuerdo cuando fue el ultimo dia que escribi la entrada n_nU [ya saben yo y mi memoria de pez dorado como diria tio clyde xD]..pero he tenido dias tan moes desde esa ultima vez! *-*!!. Comensare desde donde me acuerdo claro...
Bueno jake ♥~ fue a almorzar el jueves a la casa de la ita ( ita : abuelita). El dia anterior yo le habia dicho a mi prima que me iria temprano para alla para ayudarle a limpiar xD. Pero..ya saben yo no soy de las que les gusta levantarse a las 6 am.... en fin dormi comodamente en mi camita hasta cerca de las 10 y algo..[no recuerdo la hora exacta] y luego de hacer toooodo lo que tenia que hacer llegue a la casa de la ita como las 11 y algo (cerca de las 12) y estaba mi primo el cristobal mi hermano mi prima limpiando y mi abue cocinando ultra apurada flash [flash..me recuerda la bass (rima xD) cuando me dice que va hacer algo rapido como flash xD!!!] y la isi estaba ..que estaba haciendo la isi?...no lo recuerdo bien como sea yo termine de ordenar junto con mi prima el cristobal se fue a jugar play a mi pieza [ya saben yo tengo dos casas...] y mi hermano y la isi jugaban..por la casa... La hora avansaba y jake ♥~ que se suponia que llegaria entre la 12:30 y la 1 pm... no llegaba y yo estaba ultra preocupada ¬¬!!! por que pense que le podria haber pasado, algo,se podria haber perdido o quedado dormido ( como el viernes mi niño moe xD) y mi abue me decia : "Espero que este benjamin (no es que llame asi..es una historia antigua eso de benjamines .___.) llege a la hora que dijo que hiba a llegar" y mi padre desdeel patio me molestaba con que le hiba a tirar la pepa [¬¬] a jake!! ;w;!!~ y yo no sabia que hacer @w@!!! asi que recurri al celular de mi prima y le llame , la primera vez no me contesto y yo quede asi - Nooo! T____T!!! y si le paso algo??!!- luego le volvi a llamar y me contesto y lo primero que me dijo mi niño moe fue : Lo siento! perdoname! TuT!~~~ y yo : o_ó! donde estas? [ya saben tenia que hacerme la ofendida ,aunque por dentro sonaba tan moe el diciendome lo siento! *u* y yo hiperventilaba] el: llegando a la reja! yo: okee~ ya te habro! *u*!~ Corri (no literal claro) a abrirle y luego de hacer una presentacion y de que mi prima le molestara diciendole antony~ y le agradeciera por el sushi que le habia llevado (xD!) y descubrieramos que ya conocia a mi prima y mis primos (doble xD!) Almorzamos [para ese minuto mi estomago ya era una sonadera de estomago que decia : alimentame ;u;] y jake ♥~ converso muuucho con la ita ♥ ( eso es moe~ *u*) tambien converso con mi papi ♥~ y vimos un programa no moe de sustito entre los cuales jake y mi abue debatian sobre su racionalidad [xD!!] yo me asustaba con el programa y jake contribuia a eso ( me asusto!!!! ¬3¬!!! y yo salte! y el se rio de mi u_u...) tomamos once entre todos ( por que a esa hora ya habia llegado el cristian [mi otro primo que jake tambien conocia xD] y esperamos moemente para que llegara mi madre a buscarme y lo fueramos a dejar! *u*...Aunque mi madre llego cerca de las 7 y las 8 y fuimos a dejar a jake♥~ y quedamos en que nos juntariamosel viernes (Ese dia yo estaba comensando a resfriarme, me picaba la garganta pero estaba auto-medicandome y lo estaba sobrellevando el inicio del resfrio..osea podria haberme salvado..)Quede de ver a jake el viernes luego que saliera de clases y fuera para la casa de mi abue , yo fui a verle a su moe casita y llegue cerca de la 1:30 y no le habise cuando hiba saliendo..cuando llego a su edificio el señor que se sienta ha ver quien llega y bla~ ( he olvidadolos nombres de esas personas...) me pregunto a que departamento hiba..y yo no se por que me habia dado por el 201 xD no tengo idea de donde saque esa idea, en fin no me acordaba del numero..y mientras yo trataba de indicarle al caballero que se reia de mi y me decia como mil niños a los cuales podria visitar , a mi se me ocurrio decirle en que piso quedaba y me dijo : haa el departamento 232 ( no se si sea ese de todas formas...) yo subi moemente aun acensor [QUE NO ME GUSTAN] y toque el timbre de su puerta y el......no me abria.. o.o... yo estaba si..o.o....y si salio..? omg...no le habise... haa que hago! TuT!!!...y luego de esperar un ratito de esperar elme abrio la puert ay me abraso diciendome : lo siento..te hise esperar mucho? Se habia quedado dormidito *u*!!haaaaa~ es tan moe! *w*!! se habia quedado dormidito por que el dia anterior se habia acostado alas 5 am ¬¬...Pero no importa ese dia se acosto tarde por una buena causa *w*!.El viernes fue un dia moe tambien por que estube con jake ♥~ casi todoel dia!! *////w////*~ y comimos pizza con borde de queso *¬*~ estaba muuuuuuy rica !! es que yo loveo la comida Italiana~ !!Fueron mas moes mis dias con jake ♥~ Y aunque ese viernes cuando llegue a la casa de la ita estaba oficialmente RESFRIADA (xD!!!!!) pero ultra resfriada nu me importo! *u*!! y me acoste ese viernes a la 1 am! por que me quede conversando con mi prima ^-^~ y me desperte a las 12 del otro dia (entiendase sabado) cuando se suponia que yo me levantaria temprano para que mi papi me fuera a dejar temprano por que ese dia hiban a ir las chiquillas ( chika, karla , tolla y mi sis twins) termine llegando ami casa cerca de las 2 ?.. o mas tarde... Como sea, estaba lista cerca de las 4 cuando llego mi twins y nos quedamos combersando esperando a las niñas ( que supuestamente..llegarian las 5... llegaron a las 10:30 pm..) Vimos un dibujo de la bass que a ella no le gusta pero a mi si *-*! [Me encanta el cabello y el rostro de tu dibujo de sam bass!!!^O^] y vimos una peli que realmente voy a omitir el nombre por que esta por hay con hanna~ ( xD! imoto no puedo creer que allamos visto esa peli! y terminaramos cantando la canciones xDU!!!)Bien..mi tardecon mi twins avanso moemente pero ella no se pudo quedar a la pijamada por que estaba saliendo de un resfriado asi que cuando ella se fue fuimos a buscar a las chiquillas [las ironias de la vida ._. ] ya si tampoco se fue tan lejos..si vive a menos de 60 pasos de mi casa x3! ( sonaba como si fuera ultra lejos y hubiera tenido que escalar minimo una montaña xD) En fin llegaron las niñas y mi mami ♥~ nos llevo los completos y despues desaparecio para dejarnos tranquilas , estan lindi mi mami ♥~ *u*!. Conversamos....puuufff~ de que no combersamos....de todo! hasta de mister popo ( xD!!!!!!!) nos reimos toda la noche y tomamos tesito *u*! loveo loveo para el tesito moe cuando hace frio! ♥~ Yo la paso tan bien con ellas ademas las extrañaba tanto a las 3, ;u;!! no nos habiamos podido juntar y ayer sabado pude a lfin hacer la pijamada que les devia desde hace 2 años [....xD?]Espero que nos veamos pronto nuevamente!!! Las quiero mucho las 3!!!!♥♥♥♥~. Nos dormimos..o hisimos inteciones de dorminos a las 6 am de hoy, pero claro estando acostada la combersacion sigue xD no tengo muy claro a que hora dormi de hoy.. pero me desperte a las 10:30 y luego d eun ricuuu desyunito!(cerca de las 12 terminamos de desayunar) y ver a michael y hacer un intento de thiller muy...lol wtf ! se tuvieron que ir ..u.u...a sus casitas y me quede solita con mi mami y mi hermano en la casa en fin , luego llame a la javii a la cual vere mañana !, hay estas vacaciones de invierno me van a durar menos que una bolsa de frutillas con azucar y crema ( que riiiiicooo!!! I love frutillas ♥~ ) Pero tambien extraño a mi hermana que dice que jake me robo xD y yo la deje botada , hay hermana mia! sabes que no es asi! TuT! yo te adoro ! ya sabes...dichoso es el que ve que cielo y horizonte condenados estan a tenerce que entender , saluditos tambien para mi jake ♥~(love love love love para mi niño moe) que lo vere el martes y el miercoles en la sospresa que le tenemos preparada a mi sis twins que esta de moe B Day~ a la bass! que espero verla hoy para poder continuar con nuestro rol! *u*! que esta mas que genial!! muchos cariños para ti bass! espero que tu padre alla llegado hoy para que tengas una pc que no se pegue ! Para zerito de mi kokoro!! que nu he sabido de el nadita nadita me tiene mas botada u_ú!, voy a llorar zerito! Para la ne~ que espero conocerla en el evento del 18! nOn!!!!! uii~ espero ver a tanta gente en ese evento! *u*!( zero tienes que ir! TuT) ojala puedan ir las personas con las cuales recien estoy combersando y que me caen ultra bien como el joven naita y yota-sama ( el es muy frutilla!! eso rulea!!! *w*!) saludos para ambos y ojala les conosco en el evento del 18 n___n ( ha si! yota-sama, no he hablado con ute, pero espero que alla salucionado sus problemas se ve que ute es buena persona y espero que ya no este aproblemado) Ese dia tambien espero ver al ichigo y tio clyde que el sera el gia de la party claro! owó!,saludos para ambos que tampoco he sabido nada de ellos en estos dia sy espero que esten bien n___n! Uiiiii~~ acaba de llegar mi papi *u* con dulces de frutillas y otros sabores para mi!! , es tan lindi esto de estar enferma! *----*! te traen cositiwis~ te dejan quedarte acostada toda la atrde, te prestan el notebook , no te molestan...definitivo! o_ó! me enfermare mas seguido!!
Bueno me despido un saludos para los que me leen =3! ( y se dan la japa de leer todo lo que escribo!) kissus for you~~~!!
Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket