lunes, 20 de julio de 2009
Ña~ ♫ 8:08 p. m. ♫


Photobucket A mi madre puteandome -.-
Photobucket Ñeeeeee~ extraño a mi niño moe~ u_u , pero lo vere el sabado! *^*!
Photobucket Toe satisfecha~ pero igual quiero comer x3!~Gula~

Ñaaaaaaaaaa~~ no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi~ y me da japita abrir otra pagina para saberlo...en fin el sabado fue la urban! =3!!! estubo ultra moe~ Nos levantamos ultra temprano con mi sis para llegar antes que tio clyde ( dijo que nos esperaria 35 segundos despues de las 10 ¬¬ ) Llegamos antes xD y tuvimos que esperar nosotras, sentadas en las escaleras a que llegara tio clyde con un amigo [ ..que aun no me se su nick, epero dijo que yo era un power ranger rosa! *3*] luego el pato y jake se habia quedado dormido asi que lo vimos alla en el evento. Caminamos para tomar la micriwis~ hacia el paradero que parece jaula xD [ eramos ganado!] tomamos la 401 [?] (no recuerdo si era 401 o 403) Como sea nos subimos asi lalala~ y comensamos avansar, tio clyde no nos pescaba por que estaba halando con su amigo , mientras que mi sis ,el pato y yo, nos resignamos a perdernos y cuando fueramos a llegar a la playa llamariamos para que nos rescataran xD. La micro avansaba y avansaba y nosotros nos preocupabamos y preocupabamos...cuando entramos a maipu donde todo es verde! no conseguiamos encontrar la tienda que me habia dicho la ne~ y cuando le preguntamos a tio clyde donde nos bajavamos nos dijo : hace 3 cuadras atras.. Nosotros O_____________O~ ............. En ese punto ya estabamos resignados a llegara la playa, cuando vimos la tienda que habia señalado la ne~ y tio clyde con su amigo se pararon para bajarce, nosotros les seguimos, hasta llegar ala evento a las 11 ,donde en la puerta se despidieron de nosotros fue como : Cumplimos la mision chao =D!~ , nosotros [nuevamente] O___________O~ ............ Hicimos hora un rato ( mientras yo le daba las indicaciones para llegara a jake xD) y entramos! *-*!, me encontre con mucha gentesiwi! primero forken ( que tenia cara de que hiba a matar a alguien) luego en el lugar del "cafe cosplay" estaban la kiilu ( que no veia hace mil) , la miharu ( mil + ) la neee~ ( que corri a abrasarla cuando la vi , asi en mala x3) el zerooooooo!! ( que andaba de cosplay y me dio un apapacho de osiwi *3*) y....muuuuucha gente más que no es conocida por mi xD! En fin..en el transcurso del dia, llego y se fue jake [love love~] se nos unio la danny con unos amigos de ella que eran simpaticos ,llego la kata [con toooda su familia xD] Me almorz eun completo gigante!!!! y solo por $500! [ estaba ricuuuu! y yo andaba muerta de hambre x___x] me compre un cosito asi..no se que es, pero es moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~~~!!!!! *^*!!!y suave y paxonable~ -w-~ ne queria comprar unas orejas de usagiii! *----* , pero jake dijo que le gustaba mas mi gorrito de neko ^nwn^~ y tambien queria un onigiri moe paxonable *O*!!!.... pero.. no me compre ú_u.... al igual que el parche de la brigada SoS~ ( devi haberme comprado ese parche o_ó!) y el separador de libros de usagiii ;w;~ yo necesito un separador de libros decente xD! uiiii~ y tambien ese pastelituu! *u*!...pero no compre nada de eso x3! por..no se...tarada[?] Como sea para regresarnos la ne~ nos tubo que hacer otro mapa xD! sino nos perdemos entre maipu~ ( maipu : verde). El domingo... no hise nada en la mañana... ya que el sabado me quede donde mi papi en la noche y luego me vino a dejar junto con mi hermano y despues de almorzar como a las 5 xD fuimos al mall a buscarle un regalitu de B~Day a mi papi y pasamos ajugar en esos juegitos del mall y juge Marvel v/s Streeth fighter y si jugue con chun-li y ryu y si me lo pase hasta el ultimo gouki mitad robot que me gana siempre xD! pero fui tan feliz!!!! hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo!!!!!!! que no jugaba ese juego y a mi me gusta mucho! *u*~~ luego tomamos once con mi papi aqui en la casita y , hoy lunes estaba de nyappy B Day~~ le saludamos con mi hermano *u*! y mi abue hiso un almuerzo muuuuuuuy rico T¬T!!![adoro los B~Day por eso] y ..ammm ahora ya estoy aqui en mi casita nuevamente y mañana me voy a la playa ( y NO , no es "que entretenido " ¬¬) hasta el sabado , el cual saldre con mi jake moe~, al cual extraño demaciado ;_;~ Saluditos!!!!! a continuacion! para mi sis twins~ que no la vere en muchos dias u_u, a mi hermana eloise ~ la extraño mucho y no se cuando la vea, al igual que las chiquillas u__________u, al zerito ~ que tampoco se cuando lo vea al igual que ne ~, solo si hay junta los podria ver ;w;~ [pucha] para mi niño moe~ que lo extraño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo!!!!! lo unico que quiero es que sea sabado para tar con él ;w; y ademas hoy no he recivido señales de vida de él en todo el dia T_____T (jake baka~ mi te extraña arto u.u) a la bass, que no hemos podido continuar con el rol por mi culpa uxu~ y ahora esta haciendo un dibujo que yo quiero puro ver xD! al ichigo!! que le devo un dibujo de naru x hina y una chapa xD, la proxima junta sin falta! TuT! .

Ya saben si se me paso alguien no fue mi intencion ;w;!!! mi memoria no me favorece! ¬¬! , kissuss!! y no creo que escriba hasta que regrese de la playa! ^-^

Sayoko In Wonderland


Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket