martes, 7 de julio de 2009
My Battle~ ♫ 9:22 p. m. ♫


Photobucket A mi hermano cantando Haruka Kanata xD
Photobucket Realmente mucho mejor ^-^
Photobucket Chocman~Tasa de té~ y me esperan 4 suny *^*~




Bien!! aqui mi segunda entrada *-*!! y no consigo concentrarme por que hay unos tarados que estan gritando en el pasaje "Y dale y dale y dale bulla dale" -___-U..como si a mi me interesa el futboll o que gano la U... En fin no escribo desde el sabado por que estaba pensando subir entrada cada 2 o 3 dias para asi tener cosas acumuladas para contar ( a eso se le suma que no soy constante escribiendo en estas cositas n.nU...).
Bueno el domingo *u*~~...no recuerdo lo que hise xDU [Ni siquiera un poco, suelo ? tener mala memoria] En cambio el lunes fue un dia moe~!!! por que me junte con la chika!!!!!!! *w*!!! a la cual no veia hace mil años T____T~~ Me acompaño a patronato a cambiar unas cosas y caminamos despues al centro, mientras conversabamos de todo, onda siames mode on *x*!!! hace tanto que no estabamos en siames mode ;w;~~ Caminamos mucho ese dia ,nos reimos mucho mucho de tantas cosas y yo me moleste por otra puntual ¬¬!!,ademas comimos helado del bravisimo!!!!! *//////////////*!!!!! estaba tan riiiiiiiiiicoooooooo!!!! hace muuuuuuuucho que no comia helado de frutilla (L) (L) (L) [AMO el ice cream de frutilla] junto con panqueques ,crema, nueces y helado de pie de limon!!! Tambien me encanta ese sabor!!!! *----*!! pero eso es culpa de la karla, ella me lo pego x3!~ Ese dia tambien comi de las galletitas ricas viciantes que venden en el centro *--------*!! uta que son ricas esas galletas (L) Fuimos en busca de mi abrigo~ y nos terminamos provando todos los abrigos y chaquetas que encontrabamos nos reimos tanto xD!, con los sacos que crean hoy en dia! es mas habia una talla que incluso xs a mi me quedaba grande eso indica que para mi la talla de abrigo es inexistente ( y la cosa que nos provamos si parecia un saco rojo!, era horrible no tenia forma) Aunque aun quiero un abrigo lindi~ no encuentro u___u[la triste historia del abrigo de sayoko~]. Ese dia llegue temprano a mi casita ( como las 5 pm y habia salido a las 11:30 am) y la pase tan moe bien~,aunque ese dia no fue del todo moe :suspira: pero... no importa n_____n, encerio estoy mejor!!!( encerio amor,lo estoy) Hable ese tema con mi prima y opina muy parecido a ti , realmente te agradesco que me escucharas y aunque hoy mi papi no me dijiera nada de eso ........ Todo pasa por algo no?, yo creo ( como tu lo crees y mi prima tambien) que ya se suficiente que esa psicopata nunca devio involucrarme a mi que ese tema no me concierne... aunque no puedo ayudar en esa batalla, tengo que seguir! ^-^!!!!
Bien hoy, no he echo NADA productivo encerio xD, me levante flojamente a las 11 am ( el despertador sono antes pero yo queria seguir durmiendo xD) asi que recien a las 11 me digne a levantarme, bañarme, ordenar, meterme al pc, ir a la casa de mi abue , meterme al pc, comer, meter al pc nueavamente [xD] y llegar a mi casa cerca de las 9 pm y aqui estoy escribiendo en la pc [eso suena a : yo no tengo vida xD] asi que ahora pasare a los saludos!! Primero jake ♥~ al cual no he visto hace dias(desde el sabado) y lo extraño muuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuchoo! a mi jacob! T___T! le necesito a mi laditu u______u, ai shitteru mi jake~ despues a mi hermana eloise, no se cuando la vere y necesito hablar con ella u______u , te necesito hermana~ [ella no deja de pensar que un dia te encontrará]Para zeriwis de mi kokoro~ pucha zeriwis , se que no es el mejor medio para decirlo esto, pero te adoro!!! *-*! xD ( taldo!) ~apapacho para zerito por lo que esta pasando en este momento~ sabes que puedes contar conmigo n.~! Neeeee!! ojala le salga bien su trabajo! y no este tan enferma u_ú!~ A la bass!! *-*!! pucha que me cae bien ella tambien la adoro *x*!![ademas pensamos escribir un rol juntas, cuando tengamos el primer capi lo subo aqui para que lo lean] Al ichigo!!!!!! que me paso esa moe moe moe moe~~ imagen de gin-sama!!!! que extrañamente No tenia ( asi es.. y eso que tengo mas de 150 imagenes de suigintou) ashias!!!!! recuerdame del dibujo que te devo y tu chapa de shirobara que tio clyde ninjamente en tu cara robo para mi xD. A mi sis twins~ que se que no lee esto xD, pero igual le mando saludos por que tambien la extraño ;w;~ . Al señor zeroxys que me divierto leyendo su blog y sus dias laborales! xD!!!A la chika que aunque la vi el lunes quiero verla de nuevo y que nos sentemos a coombersar nuevamente *u*! (Lo de la pijamada en mi casa mi madre ya dijo Si~, solo hay que ver un fin de semana nu mas)



Bien me despido!! intentare subir entrada el viernes [si no salgo] o si no antes!!!.Ya saen si me faltaron saludos para alguien tengo memoria de pez dorado [eso es triste T^T, pero CIERTO]













Sayoko In Wonderland
















Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket